logo de iDescargar
icono de Bullet Echo

Bullet Echo

4.3.2 ZeptoLab
icono de valoración 0
73 descargas 176 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.3.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Bullet Echo

Bullet Echo es un juego táctico de disparos con una dinámica battle royale que resulta original y súper divertido. Lleva a tu equipo a una victoria a través de este título PvP. Escoge entre decenas de héroes con estilos de juego y habilidades únicas. Crea una unidad especial junto a tus amigos, establece una estrategia y logra mantenerte en pie hasta el final.

Este juego ofrece unos gráficos muy buenos que incluyen diversos escenarios y mapas, como por ejemplo una estación de trenes abandonada o un centro comercial. Mientras que ofrece una visión en perspectiva cenital que te permitirá observar todo lo que está pasando a tu alrededor

Este tipo de perspectiva es sin duda una de las cosas diferentes y atractivas de Bullet Echo. Podrás seguir el desarrollo de las partidas desde arriba, lo que le da una vuelta a la mayoría de los juegos de disparo. Sin duda, un punto de vista más refrescante y dinámico que atrae muchísimo.

Además, a medida que avanzas podrás desbloquear personajes nuevos que tendrás habilidades diferentes. También te permite ir mejorando a aquellos personajes que ya tienes, a través del tradicional sistema de cartas. Por otra parte, hay varios modos de juego, puedes aventurarte a jugar en solitario, en modo battle royale por equipos o en modo multijugador enfrentándose todos contra todos.

Divertido y dinámico battle royale con novedosa perspectiva cenital

Al descargar Bullet Echo, podrás jugar en solitario o por equipos de 2 o 3 jugadores. Mientras que las partidas son relativamente cortas, duran entre 1 a 5 minutos, de acuerdo a lo hábil que seas. Por otro lado, el sistema de control es sencillo y se adapta perfectamente a la pantalla de los dispositivos táctiles. Del lado izquierdo, usa el pulgar para mover al protagonista y del lado derecho apuntas.

Como es típico de esta modalidad de juego, tu héroe disparará en modo automático cuando se presenta un enemigo en el punto de mira. Asimismo, solo tienes que pararte encima de algún objeto para que automáticamente tu personaje lo recoja.

Bullet Echo no está conformado por un gran escenario, sino que incluye varios mapas con escenarios diferentes. Así que puedes jugar en una estación de trenes abandonada, un casino, un poblado, un centro comercial, etc. La variedad de escenas, acompañada del dinamismo de las partidas, hace que el título sea súper emocionante y divertido.

Características de Bullet Echo

  • Juego gratuito de disparos al mejor estilo battle royale.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Gráficos bien cuidados y atractivos.
  • Perspectiva cenital, que resulta fresca y dinámica.
  • Partidas de corta duración.
  • Hasta 20 personajes diferentes con armas únicas.
  • Escenarios variados y diversidad de mapas.

En definitiva, Bullet Echo es un juego de disparos con un estilo diferente que le da un giro divertido a este popular género. Ahora puedes disfrutar de un juego dinámico, con gráficos excelentes, variedad de personajes y diversos escenarios.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Bullet Echo en Google Play
Requerimientos 6.0 y versiones posteriores
Versión 4.3.2
Tamaño 176 MB
Descargas 73
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún