logo de iDescargar
icono de Evo Pop

Evo Pop

2.14 ZeptoLab
icono de valoración 0
96 descargas 87 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.14
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Evo Pop

Evo Pop es un entretenido juego de acción, donde tienes que cuidar y controlar a los evos, criaturas que habitan en colonias y que se multiplican rápido. Es un juego de supervivencia, ya que existen especies de evos gigantescas que tratarán de comerse a tus evos.

En esta aventura, tienes que cuidar a unos cuantos evos, criaturas singulares que sólo poseen un ojo, y acelerar su reproducción, para devorar primero a todos los enemigos. Su sistema de control es sencillo de manejar, con pocos toques en pantalla ejecutarás todo tipo de acciones.

Además, conseguirás recursos para fusionar evos entre sí y tener criaturas más poderosas que el enemigo. De hecho, podrás transformarlos en potentes virus. Entonces, con Evo Pop disfrutarás de una aventura de supervivencia, que te relajará.

¿Quieres ser invencible? Haz crecer a la comunidad Evo

Evo Pop es un divertido juego casual, donde tienes que cuidar a unas criaturas sin igual, llamadas evo. Viven en grandes colonias y se multiplican muy rápido, pero tienen enemigos más grandes que intentan devorarlas. Tu misión es hacer que se multipliquen más rápido y hacer frente a la amenaza.

La dinámica de cada nivel es simple y estratégica, al iniciar la partida solo tendrás a un evo. Tienes que multiplicarlos y hacer que se coman a los enemigos, sólo así sobrevivirán. No solo tienes que multiplicarlos, también es necesario que sean grandes y podrán comerse sin problema a otros evos. Es muy sencillo de hacer, pulsa en pantalla con tu dedo a fin de multiplicarlos o incrementar su tamaño, solo cuando la guía indique que debes hacerlo.

Asimismo, debes estar atento a las bombas que aparecerán en el camino, estas te servirán para acabar con los enemigos, pero ellos de igual forma harán lo mismo contigo. Además, al avanzar podrás desbloquear destrezas, que debes utilizar para multiplicar y multiplicar a los evos. Estas habilidades reducirán un poco tus puntos maná, pero vale la pena, ya que con muchos evos y gigantescos, destruirás a los enemigos

Al superar cada nivel, recibirás cofres y monedas, las cuales te ayudarán a potenciar las habilidades de los evos y a desbloquear nuevas destrezas. Por ejemplo, puedes transformar a tus evos en potentes virus, que acabarán en segundos a los intrusos.

Características de Evo Pop

  • Divertido juego de acción, donde tienes la singular misión de cuidar y multiplicar a unas criaturas llamadas evo.
  • Es un juego de supervivencia también, ya que debes luchar contra otro tipo de evos gigantes que quieren comerse tus colonias de evos.
  • Presenta un mecanismo de juego basado en la física, el movimiento de los evos es sincronizado y los puedes controlar con hechizos.
  • Conseguirás opciones para mejorar las destrezas de cada evo, tales como saltar o deslizarse.
  • En cada nivel tienes que aplicar estrategias y gestionar los elementos de cada ambiente para que los evos crezcan, tales como las flores, hierbas y animales raros.

En resumen, Evo Pop es un juego de acción donde tienes que ayudar a estas criaturas a sobrevivir de ataques enemigos. Debes conquistar todos los territorios y devorar a otros evos, antes que ellos te devoren a ti.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Evo Pop en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 2.14
Tamaño 87 MB
Descargas 96
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún