logo de iDescargar
icono de Cut the Rope 2

Cut the Rope 2

1.39.0 ZeptoLab
icono de valoración 0
506 descargas 73 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.39.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Cut the Rope 2

Cut the Rope 2 es la segunda entrega del famoso juego de lógica que trajo a las pantallas móviles el estudio ZeptoLab. Continúan las aventuras de Om Nom, la adorable criatura verde, ahora en compañía de nuevos personajes y resolviendo desafíos aún más emocionantes.

Las travesuras de Om Nom no paran y todavía adora los caramelos, así que debes recogerlos todos para que tu amiguito pueda superar todos los novedosos y desafiantes niveles de este divertido juego.

La dinámica de cortar cuerdas para que Om Nom se alimente de las golosinas es prácticamente la misma a la que tiene el juego original. Pero presenta algunos cambios importantes con respecto al título anterior y también ofrece una experiencia de juego más amplia y completa.

Por ejemplo, una de las variaciones más importantes en Cut the Rop 2 es que tienes un mapa de niveles, muy parecido al que encuentras en juegos como Candy Crush Saga. Puedes elegir el nivel que te gustaría completar y, dentro de ese nivel, hay opciones para realizar diversos desafíos.

Así que tienes un trío de desafíos diferentes por cada nivel. El primero, al igual que antes, es conseguir las tres estrellas mientras logras que el caramelo llegue a la boca de Om Nom. Mientras que los otros son diferentes y puedes descubrir cuáles son si te decides a descargar Cut the Rope 2 en tu móvil o tableta.

Descubre los nuevos desafíos y aventuras de Om Nom

En lo que respecta al apartado visual, Cut The Rop tiene unos gráficos mejorados que destacan desde que abres la App. Mientras que el diseño, las animaciones y los efectos de sonido hacen la combinación perfecta para darte la mejor experiencia de juego. Es evidente que en este sentido, la nueva entrega es una verdadera mejor con respecto al título original.

Otro elemento que muchos usuarios agradecen es que se ha anexado el componente social. Por lo que podrás recibir ayudas de otros jugadores para superar niveles, pueden ser bombas o globos. También se adquieren comprando con dinero dentro del juego.

Finalmente, Cut the Rope 2 es una versión mucho más completa, con gran cantidad de niveles para que no te canses nunca de jugar. En total son 200 niveles, pero cada uno tiene tres retos, así que son un total de 600 desafíos que esperan ser resueltos.

Características de Cut the Rope 2

  • Juego gratuito de desafíos lógicos.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Gráficos y animaciones mejoradas.
  • Dinámica divertida y adictiva.
  • Cientos de desafíos nuevos por superar.
  • Obtén ayudas de tus amigos.
  • Avanza por el mapa de niveles.

En conclusión, Cut the Rope 2 es sin duda una versión mejorada y más divertida que el juego original del famoso lagarto devora dulces. ¿Qué esperas para comenzar a disfrutar de las aventuras de Om Nom junto a sus nuevos amigos?

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Cut the Rope 2 en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 1.39.0
Tamaño 73 MB
Descargas 506
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún