logo de iDescargar
icono de Idle Heroes

Idle Heroes

1.32.3 DHGAMES
icono de valoración 0
481 descargas 625 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.32.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Idle Heroes

Idle Heroes es un juego de rol o RPG en donde tienes que controlar y gestionar a un conjunto de héroes que se enfrentan a las fuerzas oscuras en medio de escenarios repletos de ruinas antiguas. Es momento de que pongas a prueba tus capacidades como estratega y mejores las habilidades de los personajes para que tu equipo se convierta en el más poderoso.

¡Únete a la aventura junto a millones de jugadores por todo el mundo!   Inicia el viaje a través del Bosque Sara hasta Cielo Alto. Acompaña al grupo de héroes a atravesar enigmáticos parajes y contempla la lucha incansablemente contra los enemigos.

El juego tiene un increíble apartado visual, con gráficos coloridos y llenos de detalles. Lo mismo puede decirse de los héroes, los cuales tienen un aspecto bien cuidado y fuera de lo común. Los escenarios también son increíbles y varían de una batalla a otra, para que nunca te aburras de luchar contra las fuerzas del mal.

Anímate a descargar Idle Heroes y descubre más de doscientos héroes que pertenecen a diferentes facciones y cuentan cada uno con habilidades especiales. Convoca a tus guerreros, entrénalos y conviértelos en héroes poderosos. Asimismo, puedes optar por transformarlos en espíritus que evolucionarán hasta ser criaturas mágicas más poderosas.

Equipo de héroes mágicos para luchar contra oscuros enemigos

La primera partida en Idle Heroes comienza con un solo personaje al que debes asignarle diversos elementos que lo ayudarán a crecer y a ser más fuerte. A medida que avances en el juego, descubrirás otros personajes que serán esenciales para ganar las batallas más difíciles.

De manera que debes crear un equipo que sea capaz de acabar a cualquier contrincante y enfrentar a todos los grupos rivales que se van haciendo cada vez más mortales. Por lo que necesitas recolectar recursos y ganar recompensas que usarás para invertir en mejoras y transformaciones que harán de tus héroes criaturas excepcionales.

En este maravilloso mundo mágico tienes la oportunidad de pelear contra fuerzas del mal dominadas por la inteligencia artificial y también contra otros grupos de héroes que pertenecen a usuarios reales. Aprovecha las decenas de personajes disponibles con los que podrás crear el conjunto de héroes perfecto tomando en cuenta sus habilidades.

De manera que debes ir trabajando poco a poco con diferentes personajes, conociendo bien sus puntos fuertes y débiles, hasta encontrar la combinación ideal que te hará invencible. También puedes crear alianzas con otros grupos y defender una zona del mapa.

Características de Idle Heroes

  • Juego gratuito de rol, estrategia y lucha.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Gráficos coloridos, detallados y bien logrados.
  • Dinámica de juego sencilla y al mismo tiempo desafiante.
  • Más de 200 héroes
  • Juega contra la IA o contra jugadores en línea.
  • Crea combinaciones invencibles con los personajes más asombrosos.

En conclusión, en Idle Heroes te enfrentarás a increíbles peligros junto a un equipo de héroes llenos de poderes especiales. Supera misiones, acumula victorias y desarrolla la mejor estrategia para tu equipo.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Idle Heroes en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 1.32.3
Tamaño 625 MB
Descargas 481
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún