logo de iDescargar
icono de Infinite Magicraid

Infinite Magicraid

1.40.0 DHGAMES
icono de valoración 0
410 descargas 1 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.40.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Infinite Magicraid

Una vez que se han probado cada una de sus bondades, Infinite Magicraid es considerado como uno de los mejores juegos con apartados visuales en 3D. La temática se centra en formar un equipo de héroes que te permitan expandir tu dominio en un universo infestado por los más voraces enemigos.

Te toparás con gráficos muy bien logrados, los cuales te permitirán disponer de una visión general de la ciudad en la que se desarrolla la acción dentro del juego. De manera que, con una percepción general del cuadro bélico, se podrán tomar decisiones adecuadas a la dotación de armas para vencer en el combate.

En lo que se refiere al diseño de Infinite Magicraid, el mismo te permitirá tener un enfoque de la actividad de combate con solo pulsar en dirección a una de las tantas zonas del mapa. La forma en que se desarrolla la dinámica combativa, potencia las habilidades de cada gamers a la hora de tomar decisiones de estrategias o para garantizar la victoria.

¡Batallas estratégicas y eventos constantes en busca de la recompensa!

Infinite Magicraid es un emocionante juego de rol, donde tienes que crear un equipo de héroes para expandir tus poderes en un mundo lleno de enemigos. Es esencial que equipes bien a los guerreros, solo así vencerás en cada combate contra los rivales más acérrimos.

Esta aventura se desarrolla en 12 escenarios diferentes. El enemigo principal es el dios malvado Lihem, quien está enfrascado en eliminar el continente Lowes. Para esto, podrás invocar a más de 200 héroes que te ayudarán a vencer. Los enfrentamientos son automáticos y puedes ver en cada uno si tus estrategias son las mejores o no. También, podrás agilizar el ritmo de tus turnos, así no desperdicias tiempo valioso visualizando cada batalla.

Además, otras de sus ventajas están en el apartado en el que se visualizan las potenciales prestaciones de cada uno de los guerreros en modo de entrenamiento. En estas instancias, se pueden observar las más de 1000 habilidades que están dentro de ese núcleo de avatares.

También, el juego dispone de un sistema de misiones, que se desbloquean con total facilidad, una vez que se han cumplido con los requerimientos de la batalla. Cabe decir, que la frecuencia con que salen héroes dentro de Infinite Magicraid supera cualquier experiencia parecida.

Características de Infinite Magicraid

  • Dinámica entretenida y alucinante.
  • Visión de todos los escenarios desde el mismo comienzo. Incluidos los de simulación.
  • Gráficos perfectos y muy atractivos.
  • Interfaz de sencillo manejo, ideal para adolescentes.
  • Recompensas integradas para vencer.

En resumen, Infinite Magicraid no se trata de un juego para principiantes. Es allí donde se percibe su principal característica positiva, ya que cualquier actividad que no presente retos, no tendría ningún sentido en instalarse.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Infinite Magicraid en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.40.0
Tamaño 1 MB
Descargas 410
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún