logo de iDescargar
icono de Lord of Heroes

Lord of Heroes

1.4.032121 CloverGames
icono de valoración 0
143 descargas 166 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.4.032121
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Lord of Heroes

Lord of Heroes es un intenso juego de rol donde debes controlar a un rey cuyo reinado está en riesgo por conspiraciones de supuestos aliados. Tu función consiste en acabar las amenazas en tus territorios con un buen grupo de héroes, con diferentes habilidades.

Es un fascinante RPG cuya acción se desarrolla en medio de intrigas e interesantes personajes. No se trata de un título donde debas salvar al planeta, no, solo tienes que centrarte en potenciar la defensa de tu reino. En cada nivel, debes seleccionar la formación de los enfrentamientos, héroes que combatirán, hacerlos subir de nivel, equiparlos y activar sus destrezas.

Asimismo, este juego está diseñado con una mecánica sencilla, con controles que te permiten avanzar en cada nivel. Si bien es cierto que no ofrece altos niveles de violencia, Lord of Heroes es un juego diferente, que pondrá a prueba tu capacidad de liderazgo en un reino que está bajo ataque y conspiraciones.

Dirige un reino que está bajo constantes ataques

Lord of Heroes es un interesante juego de rol de origen coreano. Su dinámica consiste en las acciones que debe tomar un rey, cuyo imperio está siendo atacado por sus aliados, los combates se realizan por turnos, en ambiente diseñados en 3D. Consta de una colección de 50 héroes que debes desbloquear al avanzar, todos equipados con destrezas únicas.

Al iniciar la jugada, debes indicar si quieres ser un rey o una reina, seleccionando el aspecto que más te guste. Tras ver un tutorial básico, debes centrarte no en salvar el mundo, si no en hacer que tu reino avance progresivamente, eliminando todas las amenazas. Tu función básicamente es, gestionar las decisiones en el gobierno, escoger héroes y asignarles misiones. Es necesario que los entrenes, potencies sus destrezas y los equipes con armas.

Asimismo, los combates que tienen lugar en el juego se realizan por turnos y número de rivales. En las batallas, tienes que escoger a un enemigo, el tipo de ataque o destrezas especial que deseas utilizar en su contra. También, puedes formar combos con otros individuos o iniciar el mecanismo de combate automático, con el fin de relajarte en el juego.

Además, en estos combates tendrás acceso a un menú especial que aumentará cuando golpeas al enemigo o recibes sus ataques. Esto te permitirá usar sus mismos ataques en su control, mejorar las tácticas e infligir mucho daño en partidas difíciles. Aparte de esto, el juego dispone de gráficos en 3D de alta definición, con una jugabilidad muy diferente.

Características de Lord of Heroes

  • Divertido RPG de acción, centrado en la gestión de un reino atacado constantemente.
  • Sistema de control rápido, que dispone de una barra de opciones con ataques especiales.
  • Los combates se efectúan por turno, donde puedes escoger el enemigo, armas y ataques a infligir.
  • Dispone de una colección de 50 héroes, que debes desbloquear de manera progresiva.

En resumen, Lord of Heroes es un RPG singular, tú única misión es defender y fortalecer el reino. Aplica las mejores estrategias y aprovecha bien cada combate para eliminar las amenazas.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Lord of Heroes en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 1.4.032121
Tamaño 166 MB
Descargas 143
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún