logo de iDescargar
icono de Tower of Fantasy

Tower of Fantasy

4.0.0 Level Infinite
icono de valoración 0
365 descargas 1 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.0.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Tower of Fantasy

Se acabaron los días en los que podías jugar videojuegos avanzados solamente en tu PC o consola, ahora puedes hacerlo también en tu móvil. Tower of Fantasy es uno de los títulos más exitosos de juegos para móviles, pues es un juego de alto rendimiento con características sorprendentes. Es un juego de rol de mundo abierto, en el cual podrás explorar libremente o embarcarte en una historia épica.

Este juego gratuito está recomendado para teléfonos inteligentes con suficiente memoria y un procesador potente. Esto porque incorpora un motor de gráficas avanzadas, permitiendo que todo detalle se pueda apreciar y los movimientos sean como en la vida real. Otra cosa que lo diferencia y lo hace especial es la categoría de personalización, la cual es la favorita de muchos.

Tower of Fantasy es un juego para móviles que se sitúa en una época muy lejana, en el futuro, llena de escenarios postapocalípticos. Sus similitudes con una serie animé hacen que sea familiar para cualquier jugador, resultando en imágenes agradables y llenas de color. Este juego gratuito para móviles mezcla a la perfección factores como la personalización, la historia y la exploración.

Un universo que pide ser explorado

Al comenzar en este juego, lo primero que deberás hacer es crear tu personaje, a tu gusto y a tu estilo. A diferencia de otros títulos que te dan plantillas con pocos cambios, Tower of Fantasy podrás crear tu personaje desde cero. Será posible que elijas cada característica y rasgo de tu usuario, sea el color de cabello, los ojos, la piel, la contextura física y demás.

Una vez tengas el personaje tal y como lo deseas, deberás ir a descubrir todo lo que te rodea. Es posible encontrar diferentes objetos que deberás recolectar a lo largo del juego, piezas que sirven para entrelazar la historia. Adicionalmente, contarás con armas y un estilo de combate, el cual servirá para protegerte y enfrentar monstruos que están desplegados en toda área.

La meta de Tower of Fantasy es salvar al universo de una amenaza maligna que busca acabar con él. Para esto, podemos iniciar nuestro viaje solos o coincidir con amigos que podemos agregar en el juego. Nuestros compañeros podrán unirse a nosotros en diferentes batallas, en las cuales la energía que tengamos y los combos realizables tienen un papel importante.

Mientras más explores, descubrirás nuevos escenarios llenos de paisajes diferentes y ambientes que pueden resultar agradables o peligrosos. Tú decidirás las acciones a realizar, teniendo la opción de ir tras la energía misteriosa de un cometa o dedicarte a conectar con otros usuarios.

Características de Tower of Fantasy

  • Juego gratuito en 3D, que posee una tienda para la compra de elementos virtuales.
  • Amplios apartados de personalización, con la posibilidad de crear un personaje completamente único.
  • Gráficas avanzadas en alta resolución, requiere un procesador potente y suficiente espacio.
  • Modo multijugador cooperativo disponible, para cumplir misiones y tareas con amigos.

Descubre todo lo que tiene para ti este popular y llamativo título, ¡Entra al universo de Tower of Fantasy!

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Tower of Fantasy en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 4.0.0
Tamaño 1 MB
Descargas 365
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún