Black Desert Mobile icon

Black Desert Mobile

  • Black Desert Mobile video
    Black Desert Mobile 1
    Black Desert Mobile 2
    Black Desert Mobile 3
    Black Desert Mobile 4
    Black Desert Mobile 5

Descripción de Black Desert Mobile

Black Desert Mobile es un juego MMORPG que se desarrolla en diferentes entornos compartidos donde tendrás que diseñar tu propio personaje. Es un juego épico, colosal con impactantes gráficos 3D.  El juego cuenta con una interfaz intuitiva, ambientada en una época medieval, que te aporta todo lo necesario para la creación de tu personaje. Tienes a tu disposición 5 tipos diferentes con sus características, para que elijas el que más te guste. De hecho, encontrarás opciones de personalización para el personaje que escojas.

Además, el juego está estructurado con diferentes niveles donde debes explorar aldeas, poblados, interactuar con otras personas y pelear con grandes monstruos. Podrás elegir si juegas en solitario o formar alianzas con otros jugadores en el modo hermandad.

También, lo podrás descargar tanto en el Smartphone como en el ordenador de escritorio. Por eso, prepárate para una temible aventura en Black Desert Mobile, donde librarás fuertes enfrentamientos.

Conviértete en el guerrero que prefieras

Black Desert Mobile es la versión móvil del juego de ordenadores del mismo nombre. Está ambientado en paisajes medievales, barcos piratas, donde tendrás intensos combates, con la opción de crear tu avatar o personaje. Conseguirás herramientas para mejorar sus destrezas, armas y tener buenas mascotas.

La dinámica del juego es muy intuitiva, tienes que elegir un personaje entre las 5 clases disponibles, que son exploradoras, guerreras, gigantes, valquirias y magas. Todas tienen destrezas únicas y poderes que debes aprender a dominar, así podrás combinar sus habilidades, obteniendo mejoras para el personaje.

Luego, tras escoger tu personaje, podrás personalizarlo como quieras, cambiando su altura, cabello, color de ojos, constitución, cejas o nariz. El sistema de pelea es dinámico, sus controles te permiten mover al personaje por el campo de batalla, realizando los ataques que quieras o lanzar conjuros. Los combates serán en tierra o en el mar y a medida que ganas, tu poder será devastador, lo que te dará la oportunidad de tener mejores armas, destrezas y hechizos potentes.

También, el juego tiene un sistema de cámara libre, así tendrás el mejor ángulo en cada fase de la batalla. Asimismo, en Black Desert Mobile recibirás misiones, que al completar obtendrás nivel y experiencia. En dichas misiones, tienes que controlar de forma manual a tu personaje o activar el modo automático si prefieres. Aparte de esto, en el juego debes estar al tanto del campamento de los guerreros y gestionar luchas JcJ, tales como guerras o asedios.

Por otro lado, el juego dispone de gráficos realistas, mapas detallados con datos sobre la pesca y recursos para tu personaje. Es más, tendrás tus caballos y mascotas que estarán siempre a tu lado.

Características de Black Desert Mobile

  • Intenso MMORPG que se desarrolla en ambientes medievales épicos.
  • Te permite elegir tu personaje entre las 5 clases disponibles, todas con destrezas especiales.
  • Cuenta con un mecanismo meteorológico con eventos que afectan el curso del juego.
  • Sistema de lucha intuitivo, donde debes formar destrezas como reflejos, puntería y combinación de ataques.
  • Incluye contenidos para que elabores tus mundos con pesca y otros elementos, que debes expandir progresivamente.

Finalmente, Black Desert Mobile es un excelente juego de estrategias, donde lucharás con grandes criaturas, a las que puedes vencer con tu personaje bien entrenado.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Black Desert Mobile on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.6.39

  • Tamaño:

    91 MB

  • Descargas:

    280

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión