Reactor - Energy Sector Tycoon icon

Reactor - Energy Sector Tycoon

  • Reactor - Energy Sector Tycoon video
    Reactor - Energy Sector Tycoon 1
    Reactor - Energy Sector Tycoon 2
    Reactor - Energy Sector Tycoon 3
    Reactor - Energy Sector Tycoon 4
    Reactor - Energy Sector Tycoon 5

Descripción de Reactor - Energy Sector Tycoon

Reactor - Energy Sector Tycoon se trata de un juego de estrategia en donde tienes que crear fuentes de energía que permitan ganar dinero. Con las ganancias, podrás comprar más y mejores fuentes de energía que a su vez te harán ganar más dinero.

Este título tiene las características propias de un clicker tradicional, pero añade algunas novedades interesantes. La más llamativa es que puedes elegir dónde quieres construir tus plantas energéticas, por lo que podrás cambiar de paisaje a tu antojo.

Al inicio del juego solo tienes recursos para adquirir pequeños generadores eólicos, los cuales reportan poca energía. Pero a medida que vayas construyendo más y más máquinas generadoras, podrás ganar lo suficiente para comprar otros generadores todavía más poderosos.

Por otro lado, como es habitual en este tipo de juegos, puedes invertir el dinero en mejorar la tecnología de cada reactor. En resumen, podrás invertir en hacer que los generadores produzcan más energía.

De manera que al descargar Reactor - Energy Sector Tycoon, descubres un juego que combina aspectos de estrategia y clicker en un solo lugar. Además, ofrece un apartado gráfico con estilo retro que resulta encantador.

El camino más rápido para convertirte en un magnate energético

Conviértete en un magnate gestionando una empresa de energía con solo mover los dedos. Acepta el reto y descubre las mejores estrategias para ganar todo el dinero que sea posible. Construye centrales eléctricas, genera energía y expande el negocio cada vez más. ¡Ya verás que es posible hacer mucho dinero!

El desarrollo de este título sigue las mecánicas tradicionales de los juegos ociosos donde solo tienes que hacer click para seguir avanzando. Básicamente, tienes que colocar instalaciones en el mapa a medida que vayas desbloqueando nuevas opciones. Tienes la libertad de colocarla en cualquier espacio, por lo que verás cambiar el paisaje en función del lugar donde decidas construir.

Al comienzo, solo puedes obtener generadores eólicos que son poco rentables. Pero con el dinero que vayas ganando, podrás invertir en investigaciones y mejoras tecnológicas para tus fábricas de reactores. Por lo que las ganancias aumentarán y tendrás opción de crear otras instalaciones para generar más energía.

En resumen, Reactor - Energy Sector Tycoon es un juego sencillo y divertido que ofrece una temática original. Podrás administrar 10 islas y crear más de una docena de plantas de energía distintas.

Características de Reactor - Energy Sector Tycoon

  • Juego gratuito con dinámica clicker y estrategia.
  • Administra centrales de energía y gana dinero con cada nueva instalación.
  • Más de una docena de plantas energéticas.
  • Amistar alrededor de 10 islas.
  • Juega sin conexión.
  • Dinámica sencilla pero divertida y adictiva.
  • Apartado visual retro en dos dimensiones y gráficos pixelados.

En conclusión, Reactor - Energy Sector Tycoon es un título clicker que resulta sencillo pero con una temática atractiva. Aunque parece un Idle más, de seguro resultará divertido para los que aman esta categoría de juegos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get Reactor - Energy Sector Tycoon on Google Play

  • Requerimientos:

    5.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.72.16

  • Tamaño:

    50 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión