Monster Masters icon

Monster Masters

  • Monster Masters 1
    Monster Masters 2
    Monster Masters 3
    Monster Masters 4
    Monster Masters 5

Descripción de Monster Masters

Monster Masters es un juego en donde tienes que entrenar monstruos, hacerlos evolucionar y enfrentarlos con otros en emocionantes combates. ¡Atrévete a ser un entrenador de monstruos en este título multijugador en línea que dispone de decenas de criaturas!

Tu trabajo en este juego es convertirte en un auténtico entrenador de monstruos. Para ello tienes que reclutar criaturas, mejorarlas y subirlas de nivel. Finalmente, cuanto estén preparadas, podrás hacer que participen en combate contras los monstruos de otros jugadores.

Tendrás la oportunidad de coleccionar decenas de monstruos y diseñar estrategias de combate únicas. Así que lee las cartas de tu enemigo y despliega la mejor ofensiva para ganar la batalla, cueste lo que cueste.

Descargar Monster Masters es gratis, también tienes la oportunidad de jugar sin pagar. Sin embargo, algunos artículos solo se adquieren haciendo compras con dinero real. Pero si no quieres usar esta función, entonces activa protección por contraseña para compras desde la tienda de aplicaciones.

Entrena increíbles monstruos y compite en batallas épicas

Al comenzar la aventura en Monster Masters debes elegir uno de los tres monstruos principales que estarán acompañándote en el resto de la travesía. Presta atención a sus ventajas, ataques y debilidades para que puedas elegir el que sea mejor para ti.

Una vez que hayas seleccionado a tu primer compañero, entonces podrás lanzarte a recorrer el mundo en busca de alguna batalla. La ventaja que tiene este título es que puedes atacar a tu enemigo cuando quieras, ya que no se trata de un juego de turnos. Por lo que las peleas serán dinámicas y divertidas.

Aun así, una buena estrategia seguirá siendo indispensable para obtener la victoria. Si quieres lanzar ataques, debes cargarlos con energía. Para ello tendrás que dejar que la barra se complete y esperar para demostrar tus habilidades especiales en el momento preciso.

Al conseguir una victoria, obtienes una caja sorpresa con cartas para mejorar a los monstruos. Así que invierte tus ganancias en estas mejoras y prepara una combinación mortal que permita derrotar al entrenador que se presente.

¿Te animas a descargar Monster Masters? No esperes más y disfruta de los torneos más duros. Escoge el monstruo ideal para cada ocasión y pelea hasta convertirte en el número uno gracias al equipo más equilibrado y poderoso de la arena de batalla.

Características de Monster Masters

  • Juego gratuito de estrategia en línea donde tienes que entrenar monstruos que se enfrentan en duelos épicos.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Ofrece compras en la App.
  • Escoge una criatura y enfréntala contra tu enemigo.
  • Reúne el equipo más poderoso y equilibrado.
  • Combates dinámicos y divertidos.
  • Invierte en mejoras para tus monstruos.
  • Crea la mejor estrategia para derrotar al rival.

En conclusión, Monster Masters es un juego de rol y estrategia en línea que mantiene la dinámica tradicional de los títulos de esta categoría. Aunque introduce personajes y monstruos diferentes que te encantará descubrir.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get Monster Masters on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    13.2.8564

  • Tamaño:

    149 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión