logo de iDescargar
icono de Bloons TD 6

Bloons TD 6

30.2 ninja kiwi
icono de valoración 0
346 descargas 77 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 30.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Bloons TD 6

Bloons TD 6 es un juego del género “tower defense” que surgió del popular Bloons Monkey City. En esta oportunidad se trata de una versión en línea en donde podrás jugar contra otros usuarios de todo el mundo en modalidad 1v1. Así que prepárate para destruir todos los globos y ganar cada uno de los encuentros.

La jugabilidad de este juego es muy parecida a la de otros títulos de la serie Bloons. El jugador debe crear una defensa conformada por torres denominadas “monos” con el objetivo de evitar que los Bloons o globos alcancen la salida.

Los globos aparecen en oleadas que van separadas por rondas y van moviéndose por uno o más caminos hacia las salidas. Cada ronda está formada por un conjunto de globos. Ya verás que posteriormente aparecen algunos con propiedades y comportamientos especiales que pueden vulnerar las defensas más débiles.

Por otro lado, cada vez que se revientan los globos ganas dinero que puedes utilizar para comprar torres o mejorar las que ya tienes. Cada tipo de torre y las mejoras que se le introducen tienen diversas funciones defensivas y una función ofensiva.

Vive otra vez la emoción de divertidas batallas de globos entre generales

En Bloons TD 6 hay varios mapas disponibles, estos son seleccionados a discreción del jugador, comenzando por los menos difíciles. A medida que completas partidas en los mapas, entonces desbloqueas otros mapas más difíciles. Esta nueva versión contiene muchos modos de juego similares a las anteriores, pero añade novedades.

Asimismo, encontrarás mecánicas de juego nuevas que no estaban presentes en los títulos anteriores. Por ejemplo, encontrarás un tipo especial de torre llamada Héroe que inmediatamente sube de nivel cuando la colocas, haciéndola más fuerte a medida que el juego avanza. Eso sí, solo se puede colocar un Héroe por partida.

Las torres Héroes acumulan una cantidad específica de puntos de experiencia por cada ronda. De manera que irán subiendo de nivel automáticamente, aunque también se puede hacer de forma manual usando dinero del juego.

Por otra parte, las torres que son del mismo tipo pueden fusionarse y generar versiones extremadamente caras y poderosas de sí mismas denominadas Paragones. Estas combinan el poder de dos torres en una todavía más fuerte.

Hay varias formas de ganar dinero y premios en Bloons TD 6. Por un lado está la moneda "Dinero del Mono", que la obtienes ganando partidas o al completar desafíos. También está la moneda "Puntos de Conocimiento del Mono" que se cambia por mejoras en el árbol llamado "Conocimiento del Mono". Mientras que los Trofeos son una moneda inusual que se canjea en la Tienda de Trofeos para desbloquear elementos especiales.

Características de Bloons TD 6

  • Juego gratuito de modalidad “tower defense”.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Ofrece compras integradas dentro de la App.
  • Apartado visual colorido y atractivo.
  • Dinámica sencilla y divertida.
  • Numerosas partidas por descubrir.
  • Desbloquea nuevos mapas con cada partida ganada.
  • Gana interesantes premios.

En resumen, si eres un fanático de los juegos “tower defense”, entonces anímate a descargar Bloons TD 6. Esta versión te permite disfrutar de este divertido título junto a otros jugadores que están en línea.

Mostrar más
Categoría Estrategia
Consíguelo en Descargar Bloons TD 6 en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 30.2
Tamaño 77 MB
Descargas 346
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún