Vlogger Go Viral: Tuber Life icon

Vlogger Go Viral: Tuber Life

  • Vlogger Go Viral: Tuber Life video
    Vlogger Go Viral: Tuber Life 1
    Vlogger Go Viral: Tuber Life 2
    Vlogger Go Viral: Tuber Life 3
    Vlogger Go Viral: Tuber Life 4
    Vlogger Go Viral: Tuber Life 5

Descripción de Vlogger Go Viral: Tuber Life

Vlogger Go Viral: Tuber Life es un divertido juego de estrategia donde controlarás a un chico que desea convertirse en un famoso blogger. Es un divertido título donde debes crear un canal en internet, darte a conocer y obtener el mayor número de seguidores.

La temática del juego gira en torno a un chico que empieza desde cero solo con una cámara y el sueño de ser reconocido en internet. Cuenta con una interfaz y controles rápidos, con cada pulsación añades detalles a tu canal. Estos son crear vídeos, subirlos y obtener miles de suscriptores. Esta acción te generará ingresos que te permitirán mejorar tu equipo de trabajo.

Además, a medida que ganas seguidores, recibirás comentarios y recomendaciones para estar en tendencia. Haz todo lo posible por crear contenidos virales y tu canal se posicionará en el primer lugar. Así que, Vlogger Go Viral: Tuber Life es tu oportunidad de ser famoso con pocos pasos.

Da un salto a la fama con pocos clics

Vlogger Go Viral: Tuber Life es un título que combina elementos de estrategia con simulación. Debes crear a un personaje que tiene un solo objetivo en mente, ser un famoso blogger. Además, presenta un sencillo funcionamiento, ya que todo se ejecuta con clics.

La partida inicia con la creación de un canal de vídeos con un tema característico, que puede ser de música, videojuegos, gastronomía, perritos o gatitos. Después, haz que el chico realice un vídeo llamativo y lo suba a la red. El objetivo es obtener que la grabación sea vista por el mayor número de personas dentro del juego. Si el contenido se hace viral, ganarás dinero y seguidores, con los que podrás crear un equipo a fin de mantener el primer lugar.

Entonces, al conseguir fama y dinero, podrás mejorar tus dispositivos de filmación, estudio de grabación y desbloquear objetos exóticos. Además, tienes que gestionar el canal como prefieras, es decir tendrás la libertad de votar positiva o negativamente a favor de los comentarios de los usuarios. Es más, puedes prohibir el acceso a los que sean detractores.

Asimismo, debes actualizar constantemente tus contenidos a fin de adaptarlos a las preferencias de tus seguidores. Mientras más seguidores hablen bien de ti, aumentará tu puntuación e ingresos en el juego. Aparte de esto, si bien es cierto que se trata de un juego gratuito, conseguirás compras integradas que te dan acceso a otras funciones.

Características de Vlogger Go Viral: Tuber Life

  • Divertido juego de estrategia con simulación donde controlarás a un personaje con el único objetivo de ser famoso en internet.
  • Sistema de control sencillo basado en clics para crear el canal y tu primer vídeo.
  • Consta de diferentes opciones para crear el tema de tu canal, sea animales, música, gastronomías o videojuegos.
  • Sistema de gestión del canal sencillo de comentarios que recibes, sean positivos o negativos.
  • Al avanzar desbloqueas objetos exóticos como sombreros y perros con corbatas.

En resumen, Vlogger Go Viral: Tuber Life es un interesante título donde te convertirás en un famoso blogger con un reconocido canal que logrará el mayor número de seguidores si lo gestionas bien.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get Vlogger Go Viral: Tuber Life on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.43.8

  • Tamaño:

    49 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión