Bid Wars 2: Pawn Empire

Bid Wars 2: Pawn Empire

  • Bid Wars 2: Pawn Empire 1 Bid Wars 2: Pawn Empire 2 Bid Wars 2: Pawn Empire 3 Bid Wars 2: Pawn Empire 4 Bid Wars 2: Pawn Empire 5

Descripción de Bid Wars 2: Pawn Empire

Bid Wars 2: Pawn Empire es un intenso juego donde participarás en varias subastas, donde solo debes comprar lo mejor, con el fin de revenderlo. Es una divertida recolección de diferentes objetos y artículos valiosos, que puedes ubicar en tu colección personal.

La temática del juego se basa en utilizar las mejores estrategias de negocios, siendo necesario participar en muchas subastas. De esta manera, aumentarás tus bienes en tu casa de empeños, que al vender ganarás mucho dinero. Debes mantenerte ocupado en ofertar todo lo que puedas y posicionarte como el mejor.

Además, a medidas que avanzas, te encontrarás con subastas más grandes y serás presionados por otros subastadores. A estos no les gustará que asciendas en tu negocio y te colocarán obstáculos en el camino. Por eso, prepárate para iniciar un negocio en Bid Wars 2: Pawn Empire y hacerte rico pese a la oposición.

Participa en subastas, recolecta lo que puedas, revende y gana dinero

La dinámica del juego es muy intuitiva, tienes que participar en diferentes subastas y comprar con todo tipo de objetos que puedas revender. En las subastas estarán otros personajes con el mismo fin, por lo que debes ser rápido y elegir lo de más valor. Pueden ser reliquias raras o valiosas, que otros estarán dispuestos a comprar.

Una vez que empiezas la jugada, debes observar bien cada objeto antes de empezar la subasta. En pantalla aparecerá cuando es el momento de comprar y cuando sea, trata de adquirir todo lo que puedas, que sea acorde a tus preferencias.  Además, tendrás que competir para ver quien lleva más objetos y después colocarlos en venta, así empiezas a ganar dinero.

Sin importar el tipo de objetos que adquieras para revender, el objetivo es realizar las mejores ofertas, más que tus rivales, así aumentarás tus ingresos. Entonces, cuando ganes varias subastas, serás invitado a más eventos de renombre. Asimismo, cuando empiezas a ganar más dinero, desbloquearás otras ubicaciones de subastas con muchos más objetos de incalculable valor.

Además, el dinero lo puedes emplear en mejorar tu negocio de empeño, comprar un camión más grande para trasladar más cosas. Tienes que agrandar los almacenes y estanterías para tener más artículos. Eso sí, guarda algo de dinero, así podrás participar en las diferentes subastas sorpresivas que ofrece el juego.

Aparte de esto, Bid Wars 2: Pawn Empire cuenta con gráficos, escenarios y mapas bien específicos, que mejoran tu experiencia al jugar. Sus controles son sencillos, solo tienes que tocar en los objetos que deseas comprar y listo.

Características de Bid Wars 2: Pawn Empire

  • Intenso simulador de subastas donde debes hacer las mejores ofertas.
  • Practico sistema de gestión donde dirigirás tu negocio de empeño y vender objetos raros.
  • Tienes que ahorrar y administrar bien el dinero, así podrás participar en todas las subastas disponibles.
  • Te permite acumular las ganancias y lograr desbloquear nuevas ubicaciones de subastas.
  • Te enfrentarás a diferentes personajes que harán de todo por dañar tu negocio.
  • Colección de unos 200 artículos en las subastas.

Finalmente, Bid Wars 2: Pawn Empire es un interesante juego de subastas, donde al realizar las mejores ofertas, podrás comprar y revender los artículos más raros de todos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get Bid Wars 2: Pawn Empire on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.41

  • Tamaño:

    127M

  • Descargas:

    294

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión