logo de iDescargar
icono de Platypus Evolution

Platypus Evolution

2.0.58 Tapps Games
icono de valoración 0
352 descargas 194.54 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.0.58
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Platypus Evolution

Platypus Evolution es un emocionante juego clicker, es decir las acciones se realizan con pocos toques en pantalla. Estarás al mando de una peculiar granja de ornitorrincos, que genera ingresos gracias a sus materias fecales.

En esta alocada aventura, tienes que fusionar ornitorrincos, donde obtendrás animales increíbles, con una o más cabezas. El juego reseña muy bien el comportamiento de estos animales al nadar, reproducirse, utilizar sus picos y hacer sus necesidades.

Asimismo, el juego cuenta con gráficos sencillos, coloridos, parecidos a caricaturas. Los movimientos de los ornitorrincos son fluidos y notarás que su comportamiento cambiará a medida que los fusionas, creando mutaciones. Entonces, con Platypus Evolution vivirás una experiencia diferente, ya que debes administrar una granja de ornitorrincos, algo nunca antes visto.

Una granja muy diferente a las demás

Platypus Evolution es un título incremental o clicker, donde tienes que gestionar una granja de ornitorrincos. Está organizado en diferentes niveles, que tienen misiones y secretos interesantes. Tu misión consiste en criar y combinar estos animales, a fin de lograr especies evolucionadas. La granja te ayudará a obtener interesantes ingresos, ya que las heces de los animalitos es la clave para la mutación.

Su mecánica es muy sencilla, al iniciar la partida recibirás una caja con un ornitorrinco cada 10 segundos. Solo tienes que ir combinándolos uno a uno para generar uno más grande. Entonces, al tener 2 ornitorrincos gigantes y los fusionas, obtendrás una especie mutante. Si unes 2 animales mutados, tendrás un súper mutante ornitorrinco tipo mamut.

Al avanzar y tener varios ornitorrincos evolucionados, ganarás más dinero gracias a sus heces. Debes utilizar el dinero para adquirir mejoras para la granja, así será un lugar más espacioso, que facilitará el ingreso de dinero. Por ejemplo, si adquieres un tractor, podrás realizar la recolección de dinero en segundos y tendrás tiempo para otras misiones. Aparte de esto, su apartado gráfico es colorido y el diseño de los ornitorrincos es único.

Características de Platypus Evolution

  • Emocionante juego casual y de gestión, tienes que estar al mando de una granja de ornitorrincos.
  • Tienes que unir a estos animalitos y hacer que pasen por 4 fases diferentes de mutación hasta lograr especies gigantescas.
  • La acción se desarrolla en medio de una historia muy divertida.
  • La combinación de los ornitorrincos trae consigo varias sorpresas.
  • El juego presenta 5 posibles desenlaces, debes centrarte en descubrir el tuyo.
  • Apartado visual creado con ilustraciones Doodle.

En resumen, Platypus Evolution es un divertido juego donde debes cuidar de una granja de ornitorrincos. Es una misión desafiante pero única, ya que tienes que fusionarlos y hacer que evolucionen.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Platypus Evolution en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 2.0.58
Tamaño 194.54 MB
Descargas 352
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún