Mi Tienda de Mascotas Virtual

Mi Tienda de Mascotas Virtual

  • Mi Tienda de Mascotas Virtual 1 Mi Tienda de Mascotas Virtual 2 Mi Tienda de Mascotas Virtual 3 Mi Tienda de Mascotas Virtual 4 Mi Tienda de Mascotas Virtual 5

Descripción de Mi Tienda de Mascotas Virtual

Mi Tienda de Mascotas Virtual es un juego simulador donde tienes que crear una tienda de mascotas y cuidar a diferentes animalitos que traerán los clientes. Cuidarás de lindos perritos y gatitos, que llegarán en mal estado.

La temática del juego es simple, iniciarás en una pequeña tienda y recibirás animalitos que debes alimentar, bañar, vestirlos y sacarles las pulgas. Su interfaz cuenta con todas las herramientas para el aseo de las mascotas, que tan solo tocarlas ejecutas acciones como bañar, secar o alimentarlas.

Entonces, si cuidas bien de los animales y eres rápido, superarás los niveles y recibirás muchas monedas. Estas te servirán para activar objetos nuevos, personalizar y mejorar el aspecto del negocio. Si te gustan los animalitos, descarga ya Mi Tienda de Mascotas Virtual y complace a todos tus clientes.

Crea tu propio negocio virtual

La dinámica de este simulador es sencilla, iniciarás en un establecimiento sencillo con todo lo necesario para el cuidado de mascotas. Recibirás clientes poco a poco, quienes dejarán su mascota, perrito o gatito, en tus manos. Tú deber es asearlas, despiojarlas y darles un corte de pelo.

Trabajarás todo el día, ya que debes cuidar muy bien a los animalitos y al final del día vendrán sus dueños. Haz lo sumo posible para que tus clientes estén contentos con tus servicios, así te pagarán y recomendarán como el mejor. Es muy sencillo de utilizar, una vez que recibes a la mascota, debes bañarla con agua, jabón, secarlos, peinarlos y ubicarlos en unas camitas hasta que sus dueños regresen, con tan solo tocar en la pantalla.

A medida que progresas y ganas fama de ser el mejor, tus clientes te pagarán muy bien. El dinero lo debes utilizar para ofrecer más servicios, como asistencia veterinaria y estilismo, colocándole adornos y prendas. Entonces, disponer de otras actividades, recibirás varios clientes a la vez, solicitando tus servicios, por lo que debes ser muy rápido, no hagas esperar a nadie.

Aparte de esto, Mi Tienda de Mascotas Virtual consta de una divertida selección de mini juegos. Estos consisten en aplicar tratamientos para matar pulgas persistentes, bañar a perritos muy sucios y vestirlos con las mejores prendas. El juego dispone de excelentes gráficos en 2D y el diseño de los personajes es original.

Características de Mi Tienda de Mascotas Virtual

  • Divertido simulador donde tienes que acicalar mascotas, darles cuidados veterinarios, bañarlas y vestirlas.
  • Presenta controles fáciles de utilizar.
  • Tienes que atender a perritos y gatitos de diferentes razas y personalidad.
  • Los objetos de la tienda son personalizables, gracias al dinero que recibirás de los clientes.
  • Packs de mini juegos con retos interesantes.
  • Los gráficos y animaciones son de una excelente resolución.

Finalmente, Mi Tienda de Mascotas Virtual es un excelente simulador donde estarás al frente de un negocio de cuidados animales. Da lo mejor de ti, tendrás buenos clientes y ganarás dinero.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get Mi Tienda de Mascotas Virtual on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.12.15

  • Tamaño:

    29M

  • Descargas:

    255

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión