logo de iDescargar
icono de My Boo

My Boo

2.14.64 Tapps Games
icono de valoración 0
181 descargas 147 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.14.64
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de My Boo

My Boo es un entretenido juego casual donde estarás a cargo de una linda mascota virtual. Como es de esperar, debes darle una buena atención, tienes que alimentarla, asearla y sacarla de paseo, como una mascota real.

La mascota se llama Boo, una cómica pelotita que siempre tendrá ganas de jugar e interactuar contigo. En cada nivel, tienes que dedicarle el mayor tiempo posible, lo que te permitirá ganar puntos y podrás adquirir artículos originales para Boo. Asimismo, el juego consta de una colección de mini juegos, con muchos desafíos.

También, el juego cuenta con una sección de disfraces para Boo, entre los cuales conseguirás trajes de conejos, perros, gatos y más personajes divertidos. Destaca por su jugabilidad, ya que podrás jugar en cualquier momento. Recibirás monedas cada vez que completes las misiones. Entonces, con My Boo la diversión está garantizada, ya que formarás una nueva amistad virtual.

Adopta una mascota virtual

My Boo es un divertido donde tienes que cuidar a Boo, será tu compañero de juegos. Presenta una mecánica simple, debes estar al tanto de su alimentación, aseo y diversión. Además tendrás acceso a una serie de minijuegos, que debes jugar con Boo para ganar monedas y desbloquear más funciones.

Al iniciar la partida, debes adoptar la mascota y asignarte un nombre. Tienes que darle comida cada vez que tenga hambre, jugar con él cuándo esté fatigado, apagar la luz cuando se canse, bañarlo, comprarle ropa y decorar su casa. Si no atiendes sus necesidades, se pondrá triste o puede que se enfade, así que debes estar al pendiente.

Asimismo, para mantener entretenido a Boo tienes que participar en diferentes mini juegos. Estos son actividades deportivas, juegos de cartas, puzzle match 3, de memorias, la serpiente, 2048, entre otros. Estos mantendrán feliz a la mascota y podrás subirla de nivel.

Es más, al completar estos desafíos podrás desbloquear elementos de personalización y disfrazar a Boo con gafas, pelucas, trajes de perros, conejos y superhéroes. También, conseguirás recursos para modificar la habitación de Boo, con tus gustos. Otro detalle interesante es que podrás jugar fuera de línea, así siempre estarás en contacto con la mascotita.

Características de My Boo

  • Divertido juego casual, donde tienes que cuidar de una mascota virtual llamada Boo.
  • Sencillo sistema de control y gestión del cuidado de la mascota sencillos de manejar.
  • Cuenta con los elementos para bañarlo, alimentarlo, hacerlo dormir y jugar con él.
  • Integra una colección de mini juegos para entretener a Boo, al jugarlos, recibirás puntos y monedas.
  • Conseguirás opciones de personalización para disfrazar a Boo y modificar su habitación.

Finalmente, My Boo es un divertido juego casual. Debes cuidar a Boo, tierna mascota que desea pasar la mayor parte del tiempo contigo.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar My Boo en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 2.14.64
Tamaño 147 MB
Descargas 181
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún