Rivengard icon

Rivengard

  • Rivengard video
    Rivengard 1
    Rivengard 2
    Rivengard 3
    Rivengard 4
    Rivengard 5

Descripción de Rivengard

Rivengard es un juego de rol estratégico que utiliza el mecanismo de enfrentamientos por turnos. Es un título de fantasía, basado en luchas épicas entre héroes que poseen destrezas únicas. Colecciona la mayor cantidad de héroes y utiliza sus habilidades en cada batalla.

El juego se basa en un mundo medieval de fantasía. Consta de todo tipo de héroes, como humanos, duendes, elfos, dragones y otros seres extraordinarios. Cada uno posee rasgos distintivos que debes potenciar antes de cada combate. Además, estos enfrentamientos son de corta duración, de 2 minutos máximo.

Asimismo, conseguirás recursos para potenciar a cada héroe y tendrás acceso a varios modos de juego. Estos son campaña normal, élite, playa del tesoro, avalancha, asaltos de clanes y coliseo de héroes. Sin duda, con Rivengard estarás inmerso en batallas épicas por turnos, que al ganar te convertirás en el mejor héroe de todos.

Utiliza las mejores estrategias en cada turno y vencerás

Rivengard es un título de rol que se desarrolla en luchas por turnos. La aventura tiene lugar en entornos de un mundo fantasioso, donde los personajes serán caballeros poderosos de armaduras brillantes y hechiceros que deben pelear contra orcos, seres malignos y goblins.

Su mecánica de juego es sencilla, optimizada para equipos móviles, ya que se basa en sistemas SRPG básicos o videojuegos de rol táctico. Los ambientes de las peleas son pequeños, fragmentados en hexágonos, donde podrás movilizar a tu guerrero en tu turno. Es más, cada personaje tendrá la libertad de mover muchos de estos hexágonos al ejecutar sus ataques.

Además, los niveles son de corta duración, dispondrás de 2 minutos para atacar. En ese tiempo, debes hacer todo lo posible por eliminar a todos los oponentes que aparezcan en el mapa, ya que ellos en su turno harán exactamente lo mismo. En los combates, debes analizar bien el terreno, si atacas desde altas posiciones, recibirás un bonificador por daños. Asimismo, al avanzar en las batallas, podrás subir de nivel a tus héroes, asignarles armas nuevas, armaduras y recursos.

Cuando empiezas, tendrás pocos héroes, pero al avanzar en cada fase podrás desbloquear a más de 20 personajes diferentes, que puedes usar según sea el combate. Aparte de esto, Rivengard cuenta con gráficos de  alta calidad, con animaciones muy fluidas.

Características de Rivengard

  • Intenso juego de rol táctico basado en un mundo de fantasías y enfrentamientos contra seres malvados.
  • Las batallas se realizan por turnos en niveles de corta duración.
  • Tendrás acceso a una colección de diferentes héroes con poderes únicos.
  • Al avanzar, desbloquearás más héroes con impresionantes destrezas que pueden ayudarte vencer a todos los enemigos.
  • Los enemigos son hordas potentes de orcos, goblins y criaturas malvadas.
  • En el juego conseguirás cientos de retos, como pelear contra poderosos jefes y hacer que se unan a tu equipo.
  • El juego requiere de conexión a la red para acceder a todas sus funciones.

Finalmente, Rivengard es un juego de rol táctico donde lucharás contra poderosos enemigos en batallas por turnos. Utiliza los mejores héroes, equípalos con potentes armas y vencerás.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get Rivengard on Google Play

  • Requerimientos:

    5.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.20.12

  • Tamaño:

    158 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión