Island War icon

Island War

  • Island War 1
    Island War 2
    Island War 3
    Island War 4

Descripción de Island War

Island War es un divertido juego de estrategia donde estarás al mando de un ejército con el único objetivo de conquistar varias islas. Mediante la recolección y gestión de cartas, debes formar tropas, atacar a los enemigos, defenderte y unificar la isla.

La temática del juego se centra en que el mundo ha sido destrozado por una fuerza misteriosa, dividiendo las islas en terrenos de tierra en el mar. Tu misión consiste en unir tantas islas como sea posible para tener un espacio próspero. Asimismo, en el juego puedes interpretar varios roles, por ejemplo un pirata y conquistador, enviando tus tropas a robar a los más  débiles. Los personajes son miniaturas vikingas.

También, puedes ser un marino que protege su propia isla de los invasores o un gobernante marino que reúne a personas de diferentes partes a fin de vencer el mal. Aun así, en cada fase debes ser cuidadoso, ya que los atacantes estarán en todas partes. Entonces, Island War es una verdadera aventura en el mar, que sin duda disfrutarás al máximo.

Crea el mejor ejército marítimo y unifica el continente

Island War es un título multijugador donde estarás en un mundo fragmentado en pequeñas islas. Tu deber es reunir un potente ejército, fortalecer tu isla y conquistar las demás islas. La partida inicia con tu llegada a la isla, una vez allí debes escoger un lugar estratégico para bajar y tener ventaja ante el enemigo.

Luego, tienes que empezar a reunir y gestionar tus tropas. Esto lo haces al abrir sobres de cartas, donde están distintos tipos de tropas. Hecho esto, debes ubicarlos en un bote de asalto, en el orden que prefieras y ejecutar el primer ataque. El enemigo estará situado en varios botes. Las batallas son automáticas, gana el equipo que presente un buen nivel de ataque y defensa, por lo que es necesario ubicarlos estratégicamente antes del combate.

Además, en pantalla verás un botón amarillo, el cual es para surcar los mares en la búsqueda de otras islas, con el fin de conquistarlas. Tan pronto vences a los rivales, puedes saquear estas islas e ir ganando más terreno. Cuando saqueas, obtendrás dinero que puedes invertir en más mazos de cartas, con tropas más poderosas.

Estas tropas están formadas por arqueros, gigantes y lanceros. Cuando tienes 2 parecidos, los puedes fusionar, subiendo de nivel tu ejército para acabar al enemigo en segundos. Además, el dinero también te servirá para potenciar tu isla, como recolectar madera y construir edificios, murallas, cañones y catapultas.

Características de Island War

  • Divertido juego de estrategias donde librarás cientos de batallas en medio del mar a fin de conquistar el continente.
  • Es un título multijugador donde formarás alianza con jugadores de diferentes partes del mundo para saquear a los demás.
  • Ofrece un sencillo sistema de gestión ya que debes cuidar tu isla y hacerla impenetrable.
  • Te permite explorar sitios desconocidos donde descubrirás enemigos ocultos y tropas que puedes recolectar para ti.
  • Divertido sistema de misiones y retos por terminar donde debes aplicar las mejores tácticas.

Finalmente, Island War es un emocionante juego donde estarás al mando de tropas vikingas donde tienes que conquistar el mayor número de islas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get Island War on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.0.9

  • Tamaño:

    550 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión