World Conqueror 3 icon

World Conqueror 3

  • World Conqueror 3 video
    World Conqueror 3 1
    World Conqueror 3 2
    World Conqueror 3 3
    World Conqueror 3 4
    World Conqueror 3 5

Descripción de World Conqueror 3

World Conqueror 3 es un completo juego de estrategia en donde tienes la oportunidad de lanzarte a conquistar el planeta por medio de diferentes sistemas de juego. Siempre con la premisa de desarrollar la mejor táctica en cada terreno.

¡La guerra está por comenzar y las legiones más poderosas están a la espera de un excelente comandante! Así que esta es tu oportunidad de dirigir un poderoso ejército para conquistar el mundo y lograr los máximos objetivos militares de la historia. No importa las condiciones, tu misión es dirigir las tropas hacia la batalla

Escoge entre desarrollar una carrera militar o conquistar el mundo. Si te decides por la carrera militar, encontrarás más de 30 campañas históricas que incluyen 150 tareas militares. Demuestra tus habilidades de mando con 5 modos de desafío y 45 desafíos en total. Incluso, en esta modalidad puedes construir maravillas del mundo y explorar el universo.

Por otro lado, en la modalidad de Conquista hay 4 guiones de diferentes épocas de la historia seglar (1939, 1943, 1950 y 1960). Aquí puede escoger un país para unirte a la guerra. Ve pasando de un lado a otro o de un país a otro para obtener diferentes premios.

Puedes conquistar el mundo si usas la estrategia adecuada

En World Conqueror 3 puedes desarrollar numerosas campañas históricas con decenas de tareas militares que pondrán a prueba la capacidad que tienes de crear la mejor estrategia. Para avanzar, tienes que completar los primeros bloques y enfrentarte a los comandantes en los puntos importantes de Europa. Elimina las tropas enemigas con tu poderoso ejército y demuestra que tu logística es sólida al arruinar la estrategia enemiga.

Por otra parte, en esta aventura puedes elegir un bando y seguir una línea de acción diferente tomando en cuenta la facción que has elegido. Selecciona alguno de los 4 guiones y decídete por una época de la historia en particular. Despliega tropas y ejércitos multidisciplinares que cambiarán en función de las decisiones que tomes y la edad temporal seleccionada.

Anímate a descargar World Conqueror 3, disfruta de innumerables opciones y conviértete en líder del país que quieras. ¡Son más de 50 naciones disponibles y 200 generales conocidos! No hay dudas de que este juego te enganchará durante horas en enfrentamientos donde cualquier cosa puede pasar.

Características de World Conqueror 3

  • Emocionante juego gratuito de estrategia de guerra inspirado en diferentes épocas de la historia.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Juego en tiempo real donde experimentas guerras de la vida real.
  • Son 50 países y 200 generales famosos que pueden unirse a este enfrentamiento global.
  • Armas de todo tipo: Convencionales, navales, misiles, fuerzas aéreas, armas nucleares, etc.
  • Más de 40 maravillas del mundo que jugarán un papel fundamental en la victoria.

En conclusión. World Conqueror 3 es un juego increíble en donde podrás demostrar de lo que eres capaz en una aventura donde la inteligencia, lógica y estrategia serán imprescindibles.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get World Conqueror 3 on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.4.0

  • Tamaño:

    101 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión