Warpath icon

Warpath

  • Warpath video
    Warpath 1
    Warpath 2
    Warpath 3
    Warpath 4
    Warpath 5

Descripción de Warpath

Warpath es un interesante juego de estrategia en donde te encuentras en un mundo que está sumergido en un terrible conflicto bélico. Millones de comandantes lucharon en terreno europeo, pero ahora es el momento de combatir en un nuevo frente aéreo. Los cielos se convierten en el nuevo campo de batalla donde unidades avanzadas son capaces de ejecutar ataques letales y precisos.

Desde el comienzo conoces a diversos personajes que tienen diferentes rangos y podrás desplegar las tropas con la intención de salir ganadores en cada batalla. De seguro has leído o aprendido sobre la Segunda Guerra Mundial ocurrida entre 1939 y 1945. Sin embargo, nadie te había contado una versión como la que encuentras en Warpath.

Ubicados en el convulso año de 1941, un ejército poderoso denominado Cuervo ha sido preparado para destruir el mundo, propagando el caos y el terror. Tu objetivo será formar un ejército que contenga más de una centena de unidades militares para contraatacar y convertirte en el comandante que frenará el avance militar enemigo y salvará al mundo.

Despliega las tropas usando el mejor criterio

Al descargar Warpath te encuentras con un apartado visual tridimensional que observarás desde las alturas. Solo debes ir presionando sobre los diferentes elementos con el propósito de distribuir a los soldados sobre el área en la que quieres librar la batalla. Desde la parte inferior de la interfaz, también puedes ir intercambiando las armas y los recursos que vas cosechando para que tus escuadrones tengan ventaja sobre los oponentes.

Por otro lado, tienes que ir construyendo un campamento militar al que le añadirás edificios. Poco a poco harás que los edificios evolucionen y desbloquearás tanques y diversos elementos de batalla. Así desarrollarás una base que sea capaz de protegerte de los enemigos sin problemas.

La mecánica que presenta este título te permitirá participar en una guerra de naciones utilizando una gran variedad de elementos. Gestiona todos los recursos disponibles para demostrar tu capacidad de mejorar el nivel del ejército y así imponerte contra los rivales.

Podrás formar parte de batallas en tiempo real en un mapa enorme que debes explorar usando tanques, infantería y artillería. Crea tus estrategias militares para tumbar al enemigo y busca alianza con otros para hacerte más fuerte. Además, podrás combatir con armas auténticas que se usaron en la Segunda Guerra Mundial.

Características de Warpath

  • Juego gratuito basado en el enfrentamiento bélico de la Segunda Guerra Mundial.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Apartado visual con increíbles gráficos en tres dimensiones.
  • Maneja el mapa fácilmente y teletranspórtate a distintas ciudades del mundo en compañía de tus aliados.
  • Cada uno de los capítulos se desarrollan en escenarios variados.
  • Trama contundente y efectos cinemáticos

En definitiva, Warpath es de esos juegos de estrategia que siempre captan la atención de los jugadores, ya sea por sus asombrosos gráficos o por su atractiva trama. Si eres aficionado de esta temática de jeugos, no puedes dejar de jugar este título.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get Warpath on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.30.32

  • Tamaño:

    90 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión