Triviador icon

Triviador

  • Triviador 1
    Triviador 2
    Triviador 3
    Triviador 4
    Triviador 5

Descripción de Triviador

Triviador es un divertido juego de preguntas y respuestas, diferente a títulos parecidos por los retos que plantea. Consta de elementos de estrategias, ya que tienes que responder preguntas de trivias y en base a estas lograrás conquistar territorios.

Es un juego que pondrá a prueba tus conocimientos y capacidad mental, ya que plantea desafíos semanales. Los niveles son ligas clasificatorias semanales, donde debes hacer todo lo posible por destacar ser el triviador de la temporada. Además, puedes jugar contra otros jugadores en partidas en línea y demostrar cuánto sabes.

Además, puedes unirte a la comunidad de este juego y formar un clan para retar a otros. si vencen en cada ronda, llegarán a lo más alto de la clasificación global. Es evidente que Triviador es la mejor opción para aumentar tus conocimientos, mientras te diviertes.

Responde rápido intrigantes preguntas de trivia

Triviador es un juego de preguntas y respuestas que rompe el estilo clásico de este tipo de títulos. En esta aventura, debes responder cientos de preguntas de trivia, para poder conquistar terrenos y atacar castillos enemigos. En función a tus aciertos, avanzarás y acumularás diferentes bienes. Incluye un tutorial básico antes de empezar la jugada, así entenderás su temática.

Las partidas de este juego son rápidas, conseguirás preguntas de trivia mezcladas con elementos de estrategia, razón por la cual debes pensar muy bien las respuestas. Asimismo, Triviador consta del modo multijugador en línea, puedes retar a otros jugadores a través de Facebook o ser retado por estos. El objetivo es conquistar todo el terreno que sea posible y acabar por completo al enemigo, mediante la rápida y contestación de preguntas.

Asimismo, este título cuenta con varias modalidades de juego. Por ejemplo, si quieres partidas rápidas entre 2 rivales, elige la campaña corta. Si gustas las rondas profundas, selecciona la campaña larga. Además, si quieres jugar en grupo, entra la sección alianza y acaba con el imperio del Señor Oscuro.

Entonces, debes concentrarte en responder bien cada pregunta, las cuales aumentarán en complejidad a medida que avanzas. Son interrogantes que requieren análisis, ya que algunas se basan en películas, series, geografía, historia, entre otros tópicos. Aparte de esto, podrás participar en los retos semanales que plantea el juego, rondas de preguntas donde debes vencer a otro jugador en línea.

Características de Triviador

  • Intenso juego de preguntas y respuestas, que integra elementos de estrategia.
  • El objetivo es conquistar terrenos y acabar con los oponentes, razón por la cual debes esforzarte por responder bien.
  • Las preguntas son de temáticas variadas, que se tornarán un tanto desafiantes al avanzar.
  • Interfaz ordenada por temas y grados de dificultad.
  • Puedes jugar contra otros jugadores y vencerlos en diferentes rondas de preguntas o desafíos semanales.
  • Dispone de una tabla de clasificación, donde se registra tu progreso personal o el resultado de tu equipo.
  • Actualiza su apartado de preguntas y respuestas con regularidad.

Finalmente, Triviador es un interesante juego de preguntas y respuestas. Conseguirás interrogantes de todo tipo, que pondrán a prueba tus conocimientos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get Triviador on Google Play

  • Versión Actual:

    1.5.114

  • Tamaño:

    123 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión