RTS Siege Up! icon

RTS Siege Up!

  • RTS Siege Up! video
    RTS Siege Up! 1
    RTS Siege Up! 2
    RTS Siege Up! 3
    RTS Siege Up! 4
    RTS Siege Up! 5

Descripción de RTS Siege Up!

RTS Siege Up! Es un juego de estrategia en tiempo real donde tienes que atacar a diferentes reinos, a fin de proteger tu dominio. Es una aventura medieval y tendrás la oportunidad de participar en cientos de combates y cumplir misiones.

Es un juego de fantasías equipado con la mecánica de un típico RTS. La aventura se desarrolla en medio de campañas y misiones, que debes cumplir en partidas en línea PVP y PVE. Además, tendrás la oportunidad de diseñar tus propios niveles o descargar los que han creado otros jugadores. Solo tienes que centrarte en ganar la guerra.

Asimismo, en cada nivel estarás muy ocupado construyendo bases, catapultas y diferentes artefactos bélicos. Estarás en luchas navales, barcos de pesca y de transporte. De hecho, puedes compartir tus tácticas de guerra con otros jugadores a través de las redes sociales. Entonces, descarga RTS Siege Up! en tu celular o PC y disfruta de batallas en línea.

Participa en intensas batallas en línea

RTS Siege Up! es un divertido juego de estrategia centrado en combates y eliminación de reinos enemigos, con el claro objetivo de salvar nuestro reino. Los niveles del juego se desarrollan en campañas y misiones, llenas de intensos desafíos.

Básicamente, en cada nivel tienes que construir bases, reparar y potenciar varios edificios para reunir recursos. Tendrás que explorar los territorios, descubrir minas y adueñarte de estas a fin de explorar sus tesoros. Todo esto es con el único objetivo de formar un sistema económico estable, para entrenar a las tropas y fabricar armas.

Además, su mecanismo de control es original, tendrás la posibilidad de escoger las tropas que desees y darles órdenes a la misma vez. Recuerda, en las primeras partidas debes centrarte en establecer una buena economía, contarás con los recursos necesarios y no olvides edificar 2 torres al empezar a jugar, de eso dependerá tu protección. Aparte de esto, podrás crear guerreros a tu gusto, tales como ballesteros, arqueros, caballeros o expertos con la espada.

La construcción de los edificios la puedes hacer en cualquier zona del mapa y tienes que entrenar fuerte antes de cada batalla. Entonces, una vez que empieza el combate solo debes centrarte en acabar al enemigo, ya que son luchas en tiempo real, que puedes efectuar en orientación vertical u horizontal. Recuerda reforzar al ejército en cada pelea, en los cuarteles disponibles para ello.

Características de RTS Siege Up!

  • Intenso juego RTS inspirado en combates medievales, donde tienes que hacer todo lo posible por proteger tus dominios.
  • El juego se desarrolla a través de campañas y misiones con retos.
  • Es un título multijugador en línea, con la opción de conectarte desde redes públicas o wifi privadas. Conseguirás chats en el juego, ayuda para reconexión, partidas en equipos o contra bots y compartir con otros en luchas PVP o PVE.
  • En el juego encontrarás unas 4000 misiones PVP o PVE, de las cuales muchas han sido creadas por otros jugadores.
  • Posee un mecanismo de grabación y autograbado de partidas.
  • Tendrás acceso al editor de niveles para que diseñes tus propias formas de jugar y misiones de campaña.

En definitiva, RTS Siege Up! es una excelente opción para transportarte a un mundo medieval con muchas batallas por librar. Edifica la mejor base, reúne buenos soldados y vence en la guerra.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get RTS Siege Up! on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    1.1.106r2

  • Tamaño:

    70 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión