logo de iDescargar
icono de Age of Apes

Age of Apes

0.62.0 tap4fun
icono de valoración 0
209 descargas 1007 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 0.62.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Age of Apes

Age of Apes es un emocionante juego de estrategia y gestión donde estarás en medio de un mundo dominado por simios. Ellos son los que tienen el control de todos, allí debes edificar edificios y conseguir recursos para sobrevivir.

Es una aventura que se desarrolla en un mundo postapocalíptico, donde la humanidad está casi eliminada y los simios están dominando. El objetivo de los primates es lanzar cohetes hacia el espacio, para buscar bananas. En este escenario, tienes que formar alianzas con poderosos simios y luchar contra otros monos malvados.

En cada nivel, debes edificar edificios resistentes, que te permitirán avanzar en el mundo de los simios. Tienes que dirigir con inteligencia los recursos y formar ejércitos fuertes para defender tu territorio de los simios enemigos. Por tanto, prepárate para sumergirte en la Age of Apes, construye edificios, defiéndete y vence a los rivales.

Lucha por sobrevivir en una sociedad dominada por simios

Transcurre el año 2036 y la humanidad está destruida, los únicos sobrevivientes son los simios, quienes están abandonados en la tierra y necesitan alimentos. En medio de este caos, los sobrevivientes se dividieron en 6 sectas y tomaron la iniciativa en fabricar un cohete e ir hasta el espacio en busca de plátanos. El éxito en este viaje dependerá de tu ayuda.

Entonces, tu misión consiste en iniciar un viaje espacial con los simios. No será tarea sencilla, primero tienen que explorar lo que queda del planeta en busca de piezas para construir el cohete. En esta trayectoria, se enfrentarán a malvados monos mutantes de color blanco. En cada partida, debes moverte rápido, ya que los demás jugadores pueden robarte los pocos recursos disponibles. Es decir, tienes que edificar bases para gestionar los recursos y zonas militarizadas para entrenar a los simios.

En el proceso, tienes que valerte de estrategias y entrenar a los monos para que roben a los demás clanes. Asimismo, tendrás la oportunidad de formar alianzas con otros participantes y combatir en enfrentamientos PVP. Si prefieres, puedes enfrentarte a enemigos controlados por la IA del juego, esto te ayudará a estar preparado. Aparte de esto, el juego dispone de divertidos gráficos en 3D.

 

Características de Age of Apes

  • Divertido juego de gestión y estrategia que se desarrolla en un mundo controlado por simios.
  • El juego destaca por su sencillo sistema de control, gestión de recursos y tropas.
  • Los enemigos son monos mutantes a los que debes derrotar y robar sus recursos.
  • Los simios están divididos en 6 diferentes sectas o clanes, debes elegir un clan y reclutar soldados.
  • Podrás participar en batallas PVP y JcJ, con la oportunidad de conseguir nuevos amigos.
  • El juego cuenta con elementos sociales de comunicación, ya que podrás conocer a otros simios, tener amigos, seguidores y transformarte en un famoso simio.

Finalmente, Ages of Apes es un juego de estrategias donde debes hacer todo lo posible por sobrevivir. El mundo está dominado por simios buenos y malos, haz lo posible por unirte al bando ganador.

Mostrar más
Categoría Estrategia
Consíguelo en Descargar Age of Apes en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 0.62.0
Tamaño 1007 MB
Descargas 209
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún