ExoMiner icon

ExoMiner

  • ExoMiner video
    ExoMiner 1
    ExoMiner 2
    ExoMiner 3
    ExoMiner 4
    ExoMiner 5

Descripción de ExoMiner

ExoMiner es juego clicker o idle donde tendrás que viajar por el espacio exterior, explorar zonas desconocidas y establecerte en una de estas. Es una aventura espacial, que presenta elementos de gestión, ya que debes recolectar recursos para dirigir una compañía minera.

El juego se centra en la exploración y conquista de planetas. Empezarás desde cero a formar un imperio minero en el espacio, descubriendo y diseñando tecnologías que transformarán la vida. En cada nivel, conseguirás los elementos necesarios para demostrar que eres un buen emprendedor, capaz de expandir tu imperio en medio de la galaxia.

Asimismo, este juego destaca por su sencillo sistema de control, con un solo clic ejecutas varias acciones. Su acción es progresiva, empezarás con una humilde mina y terminarás con un vasto imperio que abarcará todos los planetas. Entonces, descarga ExoMiner y vive una aventura totalmente diferente.

Explora el espacio e instala un imperio minero

ExoMiner es un interesante juego idle donde tienes que edificar y gestionar un imperio minero en el espacio. Tienes que emprender un viaje desde tu galaxia y empezar a explorar diferentes planetas hasta conseguir un buen lugar para establecer tu base de asentamiento.

También, en los primeros niveles tienes que explorar las maquinarias de extracción y elegir la más convenientes para extraer los minerales de las rocas. Al principio, tendrás un presupuesto pequeño, por lo que debes coleccionar monedas y al tener suficientes, podrás invertirlas en más herramientas de extracción.

Asimismo, su sistema de control es muy sencillo, el juego cuenta con una barra de opciones inferior que te permite desplazarte por todos lados. Desde esta barra, podrás aumentar la capacidad de las maquinarias y emplear a más astronautas que acelerarán el ritmo de trabajo. El objetivo es conseguir el mayor número de minerales preciosos que te posicionarán como el mejor minero espacial.

En cada nivel, tendrás acceso a más de 60 tipos de materiales preciosos como lingotes de oro y fuertes aleaciones. Al recolectarlos, tienes que fusionarlos, tendrás más objetos de valor que te aportarán más ganancias.  Es más, el juego sigue produciendo, aunque no estés jugando, lo que aumentará aún más tus riquezas. Aparte de esto, este título posee gráficos de alta resolución que mejorarán tu experiencia en el espacio.

Características de ExoMiner

  • Interesante juego clicker donde tendrás que formar y dirigir un imperio minero en el espacio.
  • Cuenta con un rápido sistema de control y una barra de opciones que ofrece todo lo necesario para la gestión del imperio.
  • El juego consta de una colección de máquinas de extracción, sólo elige la que prefieras.
  • Tienes que contratar cientos de astronautas para acelerar la extracción.
  • El juego funciona incluso cuando no estás ejecutando acción alguna.

Finalmente, ExoMiner es un juego idle, es decir con pocos toques en pantalla realizas las acciones. Es una aventura en el espacio, donde debes edificar el mayor imperio minero.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get ExoMiner on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4+

  • Versión Actual:

    1.3.1

  • Tamaño:

    78 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión