World of War Machines icon

World of War Machines

  • World of War Machines video
    World of War Machines 1
    World of War Machines 2
    World of War Machines 3
    World of War Machines 4
    World of War Machines 5

Descripción de World of War Machines

World of War Machines es un impactante juego bélico, ambientado en la guerra del año 1938, es decir la Segunda Guerra Mundial. La historia del juego está inspirada en el enfrentamiento europeo, cuando Alemania resurgió como un imperio fascista.

Es un intenso juego que contiene elementos de estrategia, diseñado con gráficos de alta resolución y un buen sistema de control. Cada nivel es una aventura diferente, con la mejor jugabilidad. Los enfrentamientos se realizan por tierra, mar y aire e integra el modo multijugador, donde podrás interactuar con otros personajes.

Asimismo, en el juego podrás hacer recorridos por la antigua Francia y diferentes partes de Europa. Tienes que escoger un bando, el británico o europeo y dar todo de sí en cada combate. Entonces, prepárate para la guerra de World of War Machines y disfruta de la mejor acción bélica.

Participa en una intensa guerra desde tu dispositivo

World of War Machines es un intenso juego bélico con elementos de estrategia, que se desarrolla en la guerra de la Alemania fascista. Serás parte de potentes ejércitos que deben acabar con la amenaza fascista, que estarán equipados con tanques de guerra, aviones y helicópteros, potentes máquinas bélicas.

El juego destaca por su fluido sistema de control y realismo en las acciones de cada personaje. Tendrás acceso a 2 tipos de controles, uno para dirigir el desplazamiento del carro blindado, otro para apuntar el cañón y disparar. Te enfrentarás a varios enemigos simultáneamente controlados por la IA o por otros jugadores, en combates de tres minutos de duración.

Básicamente, tu misión es simple, debes acabar con tantos como puedas, mientras tratas de no morir en el intento. Al ir ganando, obtendrás recursos que puedes utilizar para mejorar el rendimiento de los tanques. Aparte de esto, el juego dispone de un sistema de experiencia, con el que podrás desbloquear tanques nuevos, con mucha más potencia, que podrás personalizar con piezas decorativas.

Por otro lado, sus gráficos están diseñados en la mejor resolución, con animaciones muy fluidas. Su banda sonora mejorará tu experiencia al acelerar tu adrenalina en cada nivel.

Características de World of War Machines

  • Intenso juego de acción bélica, inspirado en el enfrentamiento de la Alemania fascista.
  • Tienes que seleccionar un país y defenderlo hasta la muerte.
  • Los combates tienen una duración máxima de tres minutos.
  • El juego tiene 2 formas de combates, por grupos o en conflictos en la modalidad de batallas sin tregua sin la cooperación entre los jugadores.
  • Colección de tanques poderosos, estos Mi Abrams, Tiger y Panzer.
  • Podrás desbloquear tanques nuevos, con la posibilidad de personalizarlos como gustes.
  • En cada nivel podrás recorrer diferentes entornos, de ciudades europeas, zonas comerciales y campos de la Segunda Guerra Mundial.

Finalmente, World of War Machines es un emocionante juego bélico que te lleva a una de las guerras más importantes de la historia. Debes escoger un país y luchar contra todos los enemigos que desean acabarte.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get World of War Machines on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    10092

  • Tamaño:

    100 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión