The Battle Cats icon

The Battle Cats

  • The Battle Cats video
    The Battle Cats 1
    The Battle Cats 2
    The Battle Cats 3
    The Battle Cats 4
    The Battle Cats 5

Descripción de The Battle Cats

The Battle Cats es un divertido juego de estrategia donde tienes que construir una base y defenderla de ataques. En esta alocada aventura, debes utilizar un ejército gatuno, allí estarán los tipos de gatos que jamás hayas visto, con formas de sirenas, carnavaleros, gatos sordos, entre otros.

El juego destaca por su rápido sistema de batalla, solo tienes que presionar sobre tus unidades y estas atacarán. Las batallas se desarrollan en el espacio y a través del tiempo, lo que sin duda mejorará tu experiencia. Asimismo, consta de diferentes armas, que podrás utilizar para destruir la base enemiga y sus integrantes.

También, posee un divertido mecanismo de subida de nivel, es decir al superar las fases conseguirás más gatos y objetos valiosos. Al principio los niveles serán fáciles, pero al avanzar notarás un interesante cambio. Por tanto, The Battle Cats ya empezó, ¿te apuntas?

Participa en una batalla felina única

The Battle Cats es un título de estrategia donde la acción se desarrolla en tiempo real. Los protagonistas principales son unos valientes gatos, con ellos de tu lado tienes que crear una base de defensa y defenderla de los enemigos.

Su mecanismo de juego es super sencillo. Tu base estará ubicada en lado derecho de la pantalla, en un pequeño entorno en 2D y el enemigo estará del lado izquierdo. A medida que transcurre la partida, los 2 bandos recibirán dinero para potenciar la base o adquirir más tropas. Tu misión consiste en acabar con la base contraria con tu ejército de gatos.

Asimismo, tienes que ir formando tu ejército de gatos, con todo tipo de felinos. Debes mejorarlos a medida que ganes los combates. Puedes crear una extensa colección de gatos, con diferentes destrezas, con las que debes familiarizarte y dominar a fin de ganar las batallas, según sea el enemigo.

A medida que avanzas, desbloquearás cientos de gatos nuevos. Dichos ejemplares son necesarios, ya que estos tienen más poder y sus ataques contra los enemigos son más destructivos. Aparte de estos, el apartado visual de este juego presenta colores llamativos, con animales grandes y bien diseñados.

Características de The Battle Cats

  • Divertido juego de estrategia donde tienes que liderar un ejército de gatos y proteger tu base.
  • Sencillo sistema de control, al tocar en pantallas ejecutas diversos ataques.
  • En el gato conseguirás una extensa colección de gatos, ejemplares jamás vistos.
  • El juego cuenta con un sistema de premiación, regalos y la opción de reclutar gatos exóticos, con destrezas sin igual.
  • Gráficos coloridos diseñados muy bien.
  • Necesitas de conexión a la red estable para acceder a todas las funciones del juego o recibir sus actualizaciones.
  • Integra una tabla de clasificación donde se registra tu progreso.

Finalmente, The Battle Cats es un juego estratégico al estilo tower defense donde tienes que defender tu torre o base a fin de dominar el mundo, junto a unas tropas felinas, fuera de lo común.

Mostrar mas

Reseñado por Patri González

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get The Battle Cats on Google Play

  • Versión Actual:

    12.6.1

  • Tamaño:

    159 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión