Brawl Stars

AddThis Sharing Buttons
Total de votos: 2  -  Promedio: 5
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Última Versión

  • Fecha de publicación:

Descripción de Brawl Stars

¡¡Brawl Stars ya está disponible en iDescargar!! Si quieres descargar Brawl Stars APK para Android, iPhone y iPad, ahora puedes conseguirlo. Lee atentamente los pasos que debes seguir para instalar Brawl Stars en tu dispositivo móvil y empezar a jugar al juego revelación de este 2017, una obra maestra de los chicos de Supercell.

¡Hora de pelear! Forma el equipo más preparado de la ciudad y lucha 3 contra 3 en tiempo real. Brawl Stars es el nuevo juego de Supercell, los creadores de Clash of Clans y Clash Royale.

Reúne a tus amigos y prepárate para un slugfest épico en modo multijugador! Desbloquea una variedad de modos de juego alucinantes y docenas de personajes ásperos que castigarán al rival con sus SUPER habilidades. Dispáralos, súbelos, golpéalos y gana la batalla en cuatro modos de juego diferentes:

Bounty: Recoge estrellas para tu equipo eliminando a los oponentes, pero ten cuidado de no dejar que te cojan. ¡El equipo con más estrellas al final de la partida, gana!
Smash & Grab: Colecciona Cristales desde el centro del mapa, mientras luchas contra el equipo contrario. El primer equipo que recoge 10 cristales y se aferra a ellos gana.
Heist: Crack la caja fuerte protegida por el equipo contrario, o defender sus objetos de valor de los posibles safecrackers. Tienes un par de minutos para determinar quién sale con el botín!
Demostración: ¡El ruido más ruidoso! 10 jugadores se caen en una arena que se encoge lentamente. ¿Puedes ser el último Brawler de pie?

Recoge monedas, elixir y chips para actualizar y desbloquear más luchadores. Únete a una banda para compartir estrategias y luchar junto con otros jugadores. Sube las tablas de clasificación locales y regionales para probar que eres la verdadera estrella de Brawl!

Descargar Brawl Stars gratis

Descargar Brawl Stars gratis es muy sencillo. Cabe mencionar que descargar e instalar Brawl Stars es completamente gratis, sin embargo, es posible que nos encontremos con compras In-App con dinero real. Si queremos, podemos ir a los ajustes de nuestro dispositivo para bloquear las compras con dinero real dentro de la aplicación.

Brawl Stars APK para Android

Para descargar el APK de Brawl Stars para Android, simplemente deberemos dirigirnos al botón “APK” que encontraremos más arriba y pinchar sobre él. Automáticamente se iniciará el proceso de descarga y en un abrir y cerrar de ojos estaremos instalando el nuevo juego de Supercell en nuestro móvil Android.

AVISO: por el momento estamos pendientes de recibir información de Supercell para que nos envíe el APK de Android. En cuanto lo tengamos, os lo subiremos aquí mismo para que podáis disfrutar de este magnífico juego.

Brawl Stars para iPhone y iPad

Para bajar Brawl Stars en iPhone y iPad será necesario tener la última versión de iOS instalada. Una vez nos hemos cerciorado de eso, simplemente iremos al botón “iOS” que encontraréis más arriba y pulsaremos sobre él. Nos dirigiremos a la App Store para poder finalizar el proceso de descarga e instalación del juego. ¿Sientes esas hormigas en el estómago? ¡Nosotros también!

AVISO: Los usuarios de iOS, quizás tengan más suerte que los usuarios de Android. Para descargar Brawl Stars en España, México y el resto del mundo en iPhone y iPad deberemos de realizar una serie de acciones, aunque si todo va bien, en unos pocos minutos estaremos disfrutando de Brawl Stars en nuestro dispositivo móvil. Los pasos a seguir para poder instalar Brawl Stars en iPhone y iPad hoy mismo son los siguientes:

  • Cerramos nuestra sesión actual de iCloud, iTunes Store y App Store.
  • Accedemos a Ajustes > iCloud.
  • Una vez allí, crearemos un nuevo Apple ID.
  • Hacemos clic y seleccionamos el país: Canadá. ¡Muy importante!
  • Aceptamos los términos y condiciones.
  • Introducimos un email (diferente al que usamos en nuestra cuenta actual)
  • Contestamos las preguntas de seguridad y rellenamos la contraseña.
  • Añadimos una dirección, código postal y un número de teléfono de Canadá.

Listo, con estos sencillos pasos ya podremos descargar Brawl Stars directamente en nuestro iPhone y iPad desde el enlace que encontraréis en el botón “iOS” de la parte superior de vuestras pantallas.

Características principales de Brawl Stars

  • Rowdy, batallas en tiempo real 3v3 contra jugadores de todo el mundo
  • Desbloquea nuevos y poderosos luchadores – cada uno con un ataque propio y una super habilidad
  • 4 modos de juego únicos para desbloquear y jugar
  • Batallas en solitario o con amigos
  • Sube a la cima de las tablas de clasificación en los rankings regionales y locales
  • Un shooter multijugador de ritmo rápido está finalmente aquí en el móvil
  • Formar una banda de luchadores con otros jugadores para compartir consejos y luchar juntos
  • Personaliza sus Brawlers con objetos desbloqueables

¿A qué estás esperando para descargar el juego revelación de este año? ¡No te lo pienses más! Descarga ya Brawl Stars APK para Android, iPhone y iPad y disfruta de este fabuloso juego de Supercell.

Average Rating:
Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Brawl Stars on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.x.x o superior | iOS 7 o superiores

Video

2 comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

  1. AngelaPop dice:

    No sé como lo habéis hecho, pero funciona!! Por fin!!

    5
  2. Roberto11_91 dice:

    No me lo puedo creer!! Funciona!! por lo menos en iPhone!! Muchas gracias!!

    5
AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+