logo de iDescargar
icono de Everdale

Everdale

11.99 Supercell
icono de valoración 0
198 descargas 439.2 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 11.99
icono de descarga

Descripción de Everdale

Everdale es un juego de gestión y estrategia donde estarás a cargo de la construcción de una linda y pacífica aldea. Tienes que hacer todo lo posible para que los habitantes vivan en paz, sin preocupaciones y con los mejores recursos.

La acción de este juego se desarrolla en un mundo tranquilo, sin guerras. En cada fase debes concentrarte en construir una aldea y hacerla prosperar en todo sentido. Tendrás acceso a recursos de calidad, por lo que solo tienes que dejar volar tu capacidad creativa e ingeniosa.

Además, podrás jugar con tus amigos y construir esta sociedad unidos. Debes sembrar, cosechar y vender los productos, a fin de ganar recompensas. Asimismo, tienes que gestionar muy bien cada detalle de esta misión y ser muy productivo. Recuerda, en Everdale no hay limitaciones de ningún tipo, solo ayuda a los aldeanos a vivir relajados.

Edifica una linda aldea de ensueño

Everdale es un divertido título donde debes construir una aldea y gestionarla a fin de que prospere en poco tiempo. Tienes que agregarle edificios, plantíos y granjas de animales, que darán frutos en tiempo récord. Entonces, para alcanzar todos estos objetivos, debes coleccionar gemas y monedas.

Además, tienes que dirigir a los aldeanos y asegurarte de que tengan alimentos, trabajo, que coleccionen recursos para la construcción y que trabajen como artesanos. También, debes buscar maneras de producir todo tipo de recursos en grandes cantidades y en el menor tiempo posible.

Entonces, al conseguir suficientes recursos podrás comprar diferentes estructuras decorativas y ubicarlas en la parte de la aldea que gustes. En este aspecto, la decoración puede ser del estilo que prefieras, ya que conseguirás cientos de opciones de personalización. Es más, si quieres utilizar edificios más sofisticados, tienes que estudiar nuevas tecnologías, aspecto muy importante como la recolección de alimentos.

Al realizar varias investigaciones, podrás desbloquear diferentes tipos de edificios y estructuras avanzadas. Con estos toques, la aldea prosperará y sus habitantes estarán felices. Aparte de esto, cuando ya has construido una gran aldea, formarás parte del valle junto a otros 9 jugadores, cada uno con su villa. El objetivo es que unan fuerzas, crear un equipo, compartir recursos de construcción y extender los límites del poblado.

Características de Everdale

  • Entretenido juego de gestión y estrategia, donde debes construir una aldea en un mundo fantasioso.
  • Estarás a cargo de siembras, cultivos y recolección de recursos para comercializarlos.
  • Tendrás acceso a funciones para personalizar a los aldeanos y mejorar sus destrezas.
  • El juego presenta una colección de personajes variados, amigables, a los que debes ayudar a formar relaciones comerciales con otras personas.
  • Opción para jugar en cooperación con tus amigos con el fin de construir, fabricar y vender navíos cargados de diferentes artículos.
  • Los gráficos y ambientes del juego están muy bien diseñados. Son relajantes e integran efectos musicales tranquilizantes.

En resumen, Everdale es un excelente juego de gestión de recursos, que se desarrolla en un mundo de fantasía. Tu misión consiste en edificar una aldea con la mejor tecnología y asegurar el bienestar de las personas.

Mostrar más
Categoría Estrategia
Consíguelo en Descargar Everdale en Google Play
Versión 11.99
Tamaño 439.2 MB
Descargas 198
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún