GUNS UP! Mobile icon

GUNS UP! Mobile

  • GUNS UP! Mobile video
    GUNS UP! Mobile 1
    GUNS UP! Mobile 2
    GUNS UP! Mobile 3
    GUNS UP! Mobile 4
    GUNS UP! Mobile 5

Descripción de GUNS UP! Mobile

GUNS UP! Mobile es un impactante juego estratégico JcJ en línea, al estilo de combates tower defense. En este enfrentamiento, tienes que formar un ejército, dirigirlos en batallas y ayudar a los soldados, con armas y órdenes precisas.

Es un título que se basa en acción y decisiones tácticas, en cuanto a la selección de armas y tipos de ataques. Tendrás la oportunidad de participar en peleas multijugador asincrónicas, es decir puedes ejecutar las acciones cuando lo veas más conveniente. El enfrentamiento consiste en atacar sin piedad las defensas de los demás jugadores

Asimismo, el juego ofrece desafíos bélicos individuales. En estos, lucharás contra torres de acertijos diseñadas por los desarrolladores del juego, tienes que defenderte de hordas de zombies o escapar de cárceles. Sin duda, GUNS UP! Mobile es un juego de verdadera acción, así que no esperes más para descargarlo en este sitio.

Vence a las torres enemigas con las mejores tácticas

GUNS UP! Mobile es un intenso juego de estrategia bélica. Lo primero que debes hacer es formar tu base o campamento a fin de ganar en los combates. Como es de esperar, este título cuenta con todos los elementos de un tower defense, donde tienes que controlar recursos y tropas con alta precisión.

Entonces, antes del enfrentamiento debes escoger las tropas que vas a desplegar, es decir los soldados, transporte y ataques especiales. Al caminar en el campo de batalla, se completará la barra azul, lo que te permitirá invocar a más tropas, con la opción de reclutar el número que quieras.

Además, en cada combate debes planear bien la estrategia y usar muy bien los ataques especiales. Estos se recargan con el paso del tiempo y sirven para ayudar al ejército, aplicando poderes muy devastadores. Cuando uno de los ejércitos cae vencido, termina la jugada. Recuerda, las partidas se realizan en tiempo real, tienes que estar pendiente del avance del combate, posición del enemigo y sus recursos.

También, puedes deslizarte por el campo de batalla atacando sin previo aviso, esto disminuirá la vida de los enemigos y podrás ganar de forma repentina. Así, podrás avanzar y desbloquear recursos que te harán más poderoso. Aparte de esto, el juego cuenta con gráficos de alta calidad, que se pueden visualizar desde una perspectiva cenital, lo que te ayudará a modificar tus estrategias según se mueva el adversario.

 

Características de GUNS UP! Mobile

  • Impactante juego estratégico bélico, donde tienes que reclutar tropas y dirigirlas en combate.
  • Sistema de control simple, con pocos toques ubicas tus tropas y aplicas ataques asincrónicos. Tienes que construir una base resistente.
  • Las batallas se realizan en partidas JcJ, multijugador en línea, debes concentrarte en el enemigo y acabarlo rápido.
  • Puedes analizar el ataque de los enemigos y planear así mejor las tácticas.
  • Tienes que hacer crecer tu ejército, recolectando más soldados, de diferentes clases. Debes potenciar sus habilidades, a fin de mantenerlos vivos.
  • Recibirás recompensas, que debes invertir en mejorar la capacidad de tus tropas.
  • Puedes formar alianzas con otros jugadores y pelear junto a ellos en guerras de alianza por premios, botines y posiciones únicas en la tabla de clasificación.

En definitiva, GUNS UP! Mobile es un emocionante juego bélico, tienes que aplicar las mejores estrategias en jugadas multijugador en línea, solo así vencerás.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get GUNS UP! Mobile on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    1.10.4

  • Tamaño:

    478 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión