Homescapes

Comparte en Facebook

Descripción de Homescapes

Se trata de un divertido juego para Android, iPhone y iPad que está arrasando en todo el mundo. Ayuda a Austin, el mayordomo de la mansión, a devolverle el tono y la vida que necesita toda mansión que se precie. No lo dudes más y descarga Homescapes APK en tu Android, así como para iPhone y iPad.

Si has jugado a alguno de los juegos de Candy Crush Saga, ya te avanzamos que te encantará. Los chicos de Playrix Games han conseguido rizar el rizo. Supera coloridos niveles de combinaciones para poder reformar y decorar a tu gusto la mansión de la familia. Consigue batir todos tus retos y poco a poco irás limpiando y decorando la mansión de la familia, verás que en muy poco, ¡¡parecerá otra!!

Tendrás la difícil misión de diseñar interiores únicos. Elige y diseña cualquier aspecto de la mansión a medida que vayas avanzando en tus retos. Supera niveles y desbloquea zonas exclusivas. Sigue la emoción de la historia de Homescapes, te sorprenderá lo que puede ocultar una familia de alta clase y su mayordomo.

Descargar Homescapes Gratis

Aquí podrás descargar la última versión. Podrás encontrar el archivo APK de Homescapes para Android, así como para iOS (iPhone y iPad). Se trata de un juego completamente gratuito, aunque es posible que puedas encontrar compras In-App con dinero real. Por el momento, no existe ninguna versión compatible con Windows Phone. Sin embargo, si en algún momento los chicos de Playrix Games lanzan el juego para Windows Phone, lo compartiremos inmediatamente.

Características principales de Homescapes

Aunque ya os hemos descrito a grandes rasgos en qué consiste el juego, vamos a detallaros algunos de los detalles y características más importantes de este fabuloso juego:

  • Un estilo de juego único. Combina e intercambia piezas coloridas que te ayudarán a avanzar en la reforma de tu mansión familiar.
  • Conviértete en un diseñador de interiores. Elige los materiales y la decoración de tu hogar familiar.
  • Descubre todos los secretos que se esconden dentro de esta maravillosa mansión.
  • Observa como viven los personajes y participa en esta gran comunidad.
  • Acompañado con la mejor compañía: un enorme gato, peludo y travieso.
  • Comparte tus avances en Facebook y recibe ayuda de todos tus amigos.

¿A qué esperas para descargar Homescapes APK para Android, iPhone o iPad? ¡¡Es el juego del momento!! No esperes a que sean tus amigos quien te hablen de Homescapes, háblales tu sobre este magnífico juego y cógeles ventaja.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Homescapes on Google Play

  • Versión Actual:

    1.7.1.900

  • Descargas:

    80

Video
Mas del desarrollador
Mas de Playrix Games

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+