Rayman Adventures

AddThis Sharing Buttons
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Última Versión

  • Fecha de publicación:

APK APP WIN

Descripción de Rayman Adventures

Rayman Adventures, el juego de aventuras más popular para dispositivos móviles, ya disponible para su descarga gratuita. Los chicos de Ubisoft lo han vuelto a hacer, el mítico personaje Rayman ya tiene juego para Android, iPhone y iPad con unos gráficos mejorados y una experiencia intuitiva inmejorable.  Descargar Rayman Adventures gratis para Android (APK), iPhone y iPad ya es posible a través de iDescargar.

El mítico Rayman vuelve a lo grande para dispositivos móviles. En Rayman Adventures te encontrarás con un gran número de aventuras que deberás resolver y arreglar para salir victorioso. El Bosque Encantado está teniendo problemas y sólo Rayman podrá salvarlos. Unos malditos bastardos han robado los antiguos huevos que sustentan el Árbol Sagrado. Tu misión no será otra que buscar todos esos huevos robados que ahora están esparcidos por todo el planeta y reunirlos a todos para poder salvar el Bosque Encantado.

Descargar Rayman Adventures gratis

Descargar Rayman Adventures así como jugar es totalmente gratis, sin embargo, el juego contiene elementos que puede ser comprados con dinero real. Estos elementos te ayudarán a avanzar más rápidamente en el juego y a adquirir nuevos objetivos, habilidades y demás funciones especiales de Rayman. Si no estás de acuerdo con esto y quieres evitar que te salgan opciones de pago, puedes desactivar estas funciones en la configuración de tu dispositivo. Dicho esto, vayamos a ver cómo bajar Rayman Adventures gratis en las diferentes plataformas existentes.

Rayman Adventures APK para Android

Si eres usuario de Android, podrás descargar el APK de Rayman Adventures directamente y de forma gratuita desde iDescargar. Es muy importante que tengas activada la opción de “Orígenes Desconocidos” en tu móvil para poder instalar el juego. Si no eres de los que quiere instalar el juego de Rayman Adventures en formato APK, también puedes dirigirte a la Google Play en el enlace que encontrarás más abajo.

Rayman Adventures para iPhone y iPad

Para todos los usuarios de iOS, tenemos también la posibilidad de bajar Rayman Adventures totalmente gratis en iPhone y iPad. Podéis encontrar los enlaces de descarga en el botón superior “iOS”. Ese botón te dirigirá directamente a la App Store para que puedas descargar e instalar el juego de Ubisoft de forma rápida y sencilla.

Características de Rayman Adventures

Ahora que ya sabemos cómo instalar el juego y descargarlo en nuestros dispositivos, vamos a ver cuáles son las principales características de Rayman Adventures para smartphones y tablets:

  • Vive toda la emoción de Rayman en aventuras llenas de acción y exploración sin límites
  • Hazte con todas las Incrediballs y salva al Árbol Sagrado y a todo el Bosque Encantado
  • Conquista aventuras épicas gracias al poder de las Incrediballs
  • Cuantas más aventuras realices y más puntos consigas, más rápido crecerá el Árbol Sagrado. ¡¡Haz que sea el más grande de todos!!
  • Como todos los juegos de esta saga, Rayman Adventures cuenta con una jugabilidad y unos efectos gráficos sorprendentes

¿Ya has probado Rayman Adventures? Si no es así… ¿A qué esperas para descargar Rayman Adventures en tu móvil? ¡¡Corred insensatos!!

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Rayman Adventures on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.xx o +

Video
Mas del desarrollador
Mas de

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+