Rayman Adventures

Rayman Adventures

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Ubisoft

  • Última Versión:

    3.4.2

  • Rayman Adventures 1 Rayman Adventures 2 Rayman Adventures 3 Rayman Adventures 4 Rayman Adventures 5

Descripción de Rayman Adventures

Rayman Adventures, el juego de aventuras más popular para dispositivos móviles, ya disponible para su descarga gratuita. Los chicos de Ubisoft lo han vuelto a hacer, el mítico personaje ya tiene su propia versión para Android, iPhone y iPad con unos gráficos mejorados y una experiencia intuitiva inmejorable.

El mítico Rayman vuelve a lo grande para dispositivos móviles. En él te encontrarás con un gran número de aventuras que deberás resolver y arreglar para salir victorioso. El Bosque Encantado está teniendo problemas y sólo nuestro amigo podrá salvarlos. Unos malditos bastardos han robado los antiguos huevos que sustentan el Árbol Sagrado. Tu misión no será otra que buscar todos esos huevos robados que ahora están esparcidos por todo el planeta y reunirlos a todos para poder salvar el Bosque Encantado.

Rayman Adventures, la versión optimizada para dispositivos móviles por fin ha llegado

Llevábamos mucho tiempo pidiéndolo a gritos. Y por fin Ubisoft parece haber entrado en razón. Se ha decidido a lanzar un juego optimizado de su mítica saga de aventuras. El personaje del que todos hemos estado enamorados en nuestra juventud, ha vuelto y esta vez lo ha hecho para quedarse.

La dinámica de juego es la misma a la que nos tienen acostumbrados desde siempre. Tendremos que correr, saltar, esquivar, destruir y acabar con todo aquello que se interponga en nuestro camino. Deberemos conseguir el máximo número de monedas que podamos durante nuestras aventuras y combatir con todos los adversarios que nos irán apareciendo en los distintos niveles.

Todo eso lo tendrás que hacer sin perder tu objetivo principal: salvar al Bosque Encantado y a todos tus amigos, que están en apuros. Conviértete en el auténtico héroe del bosque y demuéstrales a los malvados que quieren destruir este bonito paisaje que no van a poder con tu fuerza y habilidad.

Lo que más nos ha gustado de Rayman Adventures

Ahora que ya hemos conocido algunos aspectos generales de este maravilloso entretenimento de aventuras y acción, veamos sus puntos más fuertes:

  • Vive toda la emoción en aventuras llenas de acción y exploración sin límites
  • Hazte con todas las Incrediballs y salva al Árbol Sagrado y a todo el Bosque Encantado
  • Conquista aventuras épicas gracias al poder de las Incrediballs
  • Cuantas más aventuras realices y más puntos consigas, más rápido crecerá el Árbol Sagrado. ¡¡Haz que sea el más grande de todos!!
  • Cuenta con una jugabilidad y unos efectos gráficos sorprendentes

¿Ya lo has probado? ¿no? ¿Y a qué esperas para descargar Rayman Adventures en tu móvil? ¡¡Corred insensatos!!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Rayman Adventures on Google Play

  • Versión Actual:

    3.4.2

  • Descargas:

    47

Video
Mas del desarrollador
Mas de Ubisoft

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+