The Mighty Quest for Epic Loot

The Mighty Quest for Epic Loot

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Ubisoft

  • Última Versión:

    2.0.1

  • The Mighty Quest for Epic Loot 1 The Mighty Quest for Epic Loot 2 The Mighty Quest for Epic Loot 3 The Mighty Quest for Epic Loot 4 The Mighty Quest for Epic Loot 5

Descripción de The Mighty Quest for Epic Loot

Sumérgete en esta gran aventura épica de monstruos y castillos; conviértete en un héroe medieval, saquea diferentes mazmorras y quédate con todo el botín que encuentres. Todo esto y más en The Mighty Quest for Epic Loot.

Es un juego con una extraordinaria mezcla de acción y rol (RPG), con gráficos espectaculares y muchos escenarios de castillos diferentes en los cuales se desarrolla toda la aventura.

¡La batalla te espera! Tendrás solamente dos opciones: saquear o morir, ¿Cuál prefieres? Si te decides a luchar, podrás pasar de ser un simple hombre, a ser un fantástico héroe de acción.

Saquea mazmorras, sube de nivel y mejora a tu héroe

Al principio del juego tendrás que registrar a tu personaje con un nombre. En los primeros niveles simplemente tendrás a un luchador con su espada como cualquier otro. ¡Lánzate a la aventura medieval!

Únicamente tendrás dos minutos para llevar a cabo el saqueo, así que no pierdas el tiempo. Adéntrate al castillo, comienza tu recorrido por cada una de las mazmorras; pero recuerda, no estás solo, a medida que avances te enfrentarás a distintos enemigos mucho más poderosos que tú. Maneja bien la espada y acaba con ellos.

Cada vez que encuentres un botín, tendrás oportunidades de ir mejorando a tu héroe, de hecho, te puedes convertir en el objeto que consigas y hacer que tu luchador comience a lucir como todo un héroe épico.

Tendrás la posibilidad de ir progresando en el famoso “Pase Épico”, donde podrás superar diferentes misiones y conseguir nuevos y mejorados botines para tu héroe. En el desarrollo del juego tendrás a un personaje sorprendente: EZIO, quien te enseñará a enfrentarte a los enemigos y a mantenerte unido a otros héroes.

A medida que progreses en el juego, los botines que saquees te proporcionarán muchos objetos que deberás utilizar para mejorar y equipar a tu héroe. Además obtendrás habilidades y poderes que harán que te enfrentes a los temibles “Jefes” y los elimines fácilmente.

Tendrás disponible dos modos de juego: el modo Historia o Campaña donde tendrás que luchar contra la Inteligencia Artificial (IA) del juego, y el modo JcJ online donde podrás dominar la arena participando en las distintas batallas con personas de diferentes partes del mundo.

Características de The Mighty Quest for Epic Loot

  • Posee un extraordinario apartado visual con gráficos de alta calidad e increíbles escenarios de castillos flotantes.
  • Podrás desbloquear más de 1000 objetos con los cuales personalizar a tu héroe, además de distintas habilidades y ataques letales.
  • Cuenta con diferentes batallas JcJ en línea y eventos especiales que se renuevan continuamente.
  • Cuenta con un sistema de controles muy sencillo, perfectamente adaptado a los dispositivos móviles, con tan solo un dedo podrás mover a tu personaje y ejecutar los ataques.
  • Las batallas son muy cortas, durarán solamente dos minutos.

Descarga The Mighty Quest for Epic Loot en tu tablet o Smartphone Android e iOS y conviértete en el mejor héroe de toda la historia en este mundo de fantasía medieval.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get The Mighty Quest for Epic Loot on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.0.1

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    59

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión