Might & Magic: Elemental Guardians

Might & Magic: Elemental Guardians

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Ubisoft

  • Última Versión:

    2.81

  • Might & Magic: Elemental Guardians 1 Might & Magic: Elemental Guardians 2 Might & Magic: Elemental Guardians 3 Might & Magic: Elemental Guardians 4 Might & Magic: Elemental Guardians 5

Descripción de Might & Magic: Elemental Guardians

Es un entretenido videojuego de rol creado bajo un ambiente medieval donde tendrás que librar numerosas batallas por el bien del universo. Tendrás la misión de entrenar a tu personaje desde el principio para que pueda llegar a ser un gran guerrero y héroe.

Hazlo evolucionar al grado de que adquiera súper poderes que te garanticen la victoria en cada enfrentamiento. Tu lucha será contra verdaderos monstruos por lo que será todo un reto salir ganando.

Disfruta de extraordinarios escenarios, batallas en línea de PvP y de equipos en tiempo real. Tendrás que utilizar tus habilidades y estrategias de combate para que tu equipo de héroes pueda derrotar a sus enemigos.

Diseña las estrategias en este RPG online multijugador de acción

Una vez que tengas instalado este emocionante juego en tus dispositivos móviles Android e iOS, solamente tendrás que comenzar la aventura. Lo primero que debes hacer es crear tu propio héroe, para ello puedes personalizarlo tanto como quieras y según vayas subiendo de niveles podrás hacerlo más poderoso.

Might & Magic: Elemental Guardians te ofrece la posibilidad de entrenar a tu héroe en cualquiera de estas 3 prestigiosas casas de magia: Ánima, Materia o Quimera, de manera que pueda disfrutar de diferentes poderes tanto para atacar como para defenderse, ¡Disfruta de innumerables efectos mágicos en la pantalla de tu móvil!

Pero no solo te permite crear tu propio héroe, sino también podrás crear un grupo de poderosos guerreros con diferentes tácticas y estrategias de combate, juntos podrán librar las batallas y ganar la guerra.

Aprende a controlar bien a los miembros de tu equipo (sus debilidades y sus fortalezas), ya que debes saber cuánta energía poseen y la que pueden gastar en cada turno, ya que si se enfrentan a un enemigo muy poderoso, puede que este le haga gastar toda la energía y no pueda destruirlo.

En el juego encontrarás una gran cantidad de bestias o criaturas épicas que puedes ir evolucionando hasta el grado de convertirse en poderosas criaturas o máquinas para ganar batallas.

Con el modo “Multijugador” tu equipo podrá combatir con otros jugadores de todo el mundo en batallas en línea en tiempo real.

Adicionalmente también podrás disfrutar de un elemento más dentro del juego: la “Realidad aumentada” así que verás todos los elementos de la naturaleza (agua, fuego, viento y tierra) unirse para darte una extraordinaria experiencia.

Características de Might & Magic: Elemental Guardians – Battle RPG

  • Te ofrece la posibilidad de crear a tus propios héroes y entrenar a las criaturas épicas que tengas en tu equipo, podrás mejorarlas y hacerlas subir de nivel.
  • Te permite participar en eventos en tiempo real, en batallas PvP y unirte a un gremio con tus amigos para fortalecer a tu equipo.
  • El juego es gratis, sin embargo, te permite realizar compras dentro del mismo para recargar la energía de los héroes.
  • Te permite completar misiones para que logres ganar premios y recompensas dentro del juego.

Disfruta del mejor juego de rol, crea tus estrategias y has que tus héroes ganen las batallas en el fascinante mundo Might & Magic.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Might & Magic: Elemental Guardians on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.81

  • Tamaño:

    54M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    49

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión