logo de iDescargar
icono de Ataque Zombi: La Última Guerra de Batalla Inactiva

Ataque Zombi: La Última Guerra de Batalla Inactiva

1.11.89 TOJOY GAME
icono de valoración 0
566 descargas 135 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.11.89
icono de descarga

Descripción de Ataque Zombi: La Última Guerra de Batalla Inactiva

Es un espectacular juego de rol donde tú misión principal será defender tu ciudad de un ataque de zombis, los cuales están deseosos de devorarte. Para ganar la batalla tendrás que buscar la ayuda de algunos luchadores y héroes. Todos éstos con sus habilidades y poderes, te apoyarán para que salves la ciudad.

El juego te ofrece la posibilidad de crear equipos o escuadrones de héroes, podrás aumentar sus poderes y mejorar sus habilidades a medida que vayas subiendo de nivel.

Ataque Zombi está disponible para las plataformas Android e iOS. Descárgalo ya y sumérgete en la emocionante aventura de defender tu ciudad de este aterrador apocalipsis zombi.

Reta a jugadores de todo el mundo a una batalla en la arena

El apocalipsis zombi ha llegado. Es hora de que protejas tu ciudad de esta horda de zombis que quieren destruirla y convertirte en zombi a ti también. Lo primero que debes hacer es elegir el lugar donde quieres combatir: la ciudad, el pueblo o la villa.

Se pueden formar hasta 10 tropas y las pueden mejorar (minadores, cazadores, lanzadores). Selecciona para tu escuadrón algunos reclutas supervivientes, también puedes seleccionar diferentes héroes con habilidades y poderes distintos, además puedes reclutar y transformar algunos zombis y agregarlos a tu escuadrón.

Tendrás que crear tus propias estrategias y tácticas de combate para que tu escuadrón pueda resistir el ataque, defender la ciudad y eliminar a toda la horda de zombis que están tratando de invadirlos.

Posee varios modos de juego que puedes ir descubriendo a medida que avanzas de nivel. Mientras se va desarrollando un nivel tendrás la oportunidad de conseguir recursos y provisiones para ti y para tu equipo que puedes ir almacenando en la opción “Mochila”.

Otra de las interesantes opciones que te ofrece el juego es “Héroe” en este puedes personalizar a tu personaje: puedes escoger la ropa, el calzado, algunos accesorios y además podrás encontrar por lo menos 9 tipos de potentes armas secretas, las cuales se te permite mejorar a medida que subes los niveles.

A medida que avanza la batalla y eliminas zombis, irás acumulando recompensas que te servirán para desbloquear otros elementos dentro del juego.

Características de Ataque Zombi: La Última Guerra de Batalla Inactiva

  • Posee un excelente apartado visual con gráficos de alta calidad y personajes carismáticos y divertidos para brindarte una espectacular experiencia.
  • Te permite construir un total de 12 tipos diferentes de estructuras y edificaciones para que puedas defender tu ciudad de la invasión zombi.
  • Ofrece la oportunidad de jugar el modo “Multijugador” en línea, con batallas entre jugadores o batallas entre equipos (Gremio cooperativo) en tiempo real.
  • Te permite jugar el “Modo automático” contra la Inteligencia Artificial (IA). Pon a prueba todas tus estrategias y llega a ser el ganador.
  • Es un juego completamente gratuito.

Disfruta de este emocionante juego de rol; lucha contra la invasión de zombis que quieren apoderarse de tu ciudad, reúne el mayor escuadrón de luchadores para que juntos eliminen la amenaza completamente.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Ataque Zombi: La Última Guerra de Batalla Inactiva en Google Play
Requerimientos 4.1 y versiones posteriores
Versión 1.11.89
Tamaño 135 MB
Precio Gratis
Descargas 566
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún