DraStic

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

  • Fecha de publicación:

Descargar APK (274.0 MB)

Descripción de DraStic

Si eres de los que todavía se acuerda de los míticos juegos de la Nintendo DS, tenemos una gran sorpresa para ti. Te presentamos DraStic, el nuevo y popular emulador de Nintendo DS para Android. Ya puedes volver a rememorar aquellos juegos que tanto te gustaban de la Nintendo DS directamente en tu dispositivo Android. Así que elige bien, elige descargar DraStic APK para Android totalmente gratis.

DraStic es un potente emulador de la Nintendo DS para Android que te permitirá jugar a cualquier juego de la mítica consola portátil de Nintendo. No es una biblioteca de ROMs, es un emulador compatible con todos los ROMs que queramos instalar. Para conseguir los ROMs de los juegos, tendremos que buscar en internet o bien, que algún amigo o conocido nos pase sus versiones de los juegos en ese formato.

Desde iDescargar os recomendamos que tan sólo juguéis con los juegos o ROMs de vuestras propias copias de seguridad. Configurar DraStic es muy fácil. Sólo tendremos que ajustar la calidad visual de los juegos y personalizar los controles. Tu eliges que tipo de controles utilizar y cómo anclarlos en la pantalla de tu smartphone o tablet para que te sea más sencillo controlarlos.

Descargar DraStic APK Gratis

Descargar el APK de DraStic es muy fácil y totalmente gratis. Para ello, simplemente tendremos que pinchar sobre el botón “descargar APK” y la descarga se iniciará de inmediato. Cuando haya finalizado la descarga, simplemente tendremos que pinchar sobre el archivo DraStic APK y seleccionar la opción Instalar.

El proceso de instalación puede tardar varios minutos, dependiendo del dispositivo que tengáis y de la versión de Android que estéis utilizando. Una vez finalizada la instalación, ya tendréis el emulador DraStic listo para ser utilizado en tu Android. Ahora ya sólo te quedará conseguir los ROMs de tus juegos favoritos para instalarlos en tu dispositivo.

Características principales de DraStic

Aunque ya os hayamos mencionado algunos de los puntos fuertes de DraStic, lo cierto es que tiene mucho más. A continuación, te dejamos con las principales características de DraStic para que puedas ver todo lo que es capaz de ofrecernos. Te quedarás sin palabras. Por cierto… el 99,9% de los juegos de Nintendo DS, funcionan perfectamente con DraStic:

  • Mejora los gráficos de los juegos multiplicando por 2 su resolución original (función disponible sólo en smartphones de gama alta con 4 núcleos o más)
  • Personaliza la posición y el tamaño de la pantalla del emulador de Nintendo DS: vertical u horizontal
  • Compatible con nVidia Shield y Xperia Play
  • Guarda tus partidas de forma segura
  • Accede a miles de trucos gracias a su enorme y creciente base de datos
  • Sincroniza tus partidas con Google Drive
  • Aumenta la velocidad de emulación con el botón “Avanzar rápido”
  • Elige tus controles: virtuales, gamepad o stylus.

Así pues, con DraStic ya no tendrás que buscar más emuladores de Nintendo DS para Android, DraStic es el definitivo. Si quieres disfrutar de jugar a los juegos que antes te quitaban el sueño, no desaproveches la oportunidad de conseguir el mejor emulador de Nintendo DS para Android totalmente gratis. ¡Venga! ¡¡Descarga DraStic APK para Android ya mismo!!

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get DraStic on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+