Happy Wheels

Comparte en Facebook

Descripción de Happy Wheels

Es un emocionante y muy divertido videojuego al estilo Flash, donde debes controlar a un personaje que puede ser un tanto particular, ya que puede ser un hombre en una silla de ruedas, un hombre en una bici con su pequeño hijo, una mujer con un carro de compras, un hombre del pogo, una pareja en motocicleta, entre otros.

Es un videojuego violento pero al estilo comic, por lo que se hará explotar algunas partes del cuerpo y saldrá sangre por todos lados, en la lucha por llegar hasta la meta.

En Happy Wheels este personaje irá en una carrera recta pero con muchos obstáculos a los que enfrentarse: espadas, botellas de vidrio, arpones, entre otros. El objetivo fundamental es llegar vivo a la meta, no importa que sea sin algunas partes del cuerpo.

¿Cómo se juega Happy Wheels?

Una vez que tengas descargado el videojuego en tu dispositivo móvil podrás iniciar la partida, pero antes, tienes la opción de escoger a tu personaje y el nivel que desees jugar. Comenzarás tu carrera sobre la pista, teniendo cuidado con los obstáculos que te consigas en el camino (cuestas bien empinadas, huecos profundos, entre otros) ya que tienen el objetivo de causarte daño.

Entre los daños están las caídas fuertes desde cierta altura, los choques a gran velocidad o las muchas trampas, los cuales pueden hacer que pierdas partes de tu cuerpo o que mueras instantáneamente haciéndote perder la partida.

Debes saber y estar pendiente de frenar y acelerar tu vehículo, ya que de allí depende el control de tu juego y el que llegues con vida a la meta.

Características de Happy Wheels

  • Happy Wheels te ofrece un editor de nivel, por lo que tú como usuario o jugador puedes crear un nivel y personalizarlo con la intensidad que lo desees. Tienes a tu disposición diferentes herramientas para ello y debes subir tu mapa a un servidor público accesible.
  • Aunque sus gráficos son algo obsoletos, cuenta con una plataforma en dos dimensiones llena de trampas y de obstáculos como minas explosivas, barras enormes, bolas demoledoras, entre otros; cargadas de emoción y suspenso.
  • La mecánica del juego es muy fluida y rápida; aunque se ha considerado un juego violento, el hecho de ser diseñado con dibujos animados al estilo comic, le restan drama y le suman diversión.
  • Es completamente gratis y solo tiene un poco de publicidad incluida.

Si algo tenemos que decir en su contra, es que cuenta con excesivos anuncios. Cada vez que nos maten, deberemos visualizar forzosamente un vídeo anuncio, algo que puede llegar a ser algo molesto en algunas ocasiones. Aún así, no lo dudes más y mata el aburrimiento con Happy Wheels, un juego disponible para dispositivos Android, iPhone y iPad.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Happy Wheels on Google Play

  • Versión Actual:

    9.3

  • Descargas:

    92

Similar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+