Los Locos Addams - Mansión Misteriosa

Los Locos Addams - Mansión Misteriosa

Comparte en Facebook
  • Los Locos Addams - Mansión Misteriosa 1 Los Locos Addams - Mansión Misteriosa 2 Los Locos Addams - Mansión Misteriosa 3 Los Locos Addams - Mansión Misteriosa 4 Los Locos Addams - Mansión Misteriosa 5

Descripción de Los Locos Addams - Mansión Misteriosa

Prepárate para una aventura espeluznante con el nuevo juego de estrategia Los Locos Addams –Mansión Misteriosa. Tu misión es ayudar a esta terrorífica familia a decorar y organizar su casa.

Con Morticia y Homero de tu parte, debes buscar objetos góticos, para darle el acostumbrado toque macabro a esta casa. Ten cuidado, ya que puedes perderte en su gran mansión rodeado de plantas carnívoras, cuadros y animales misteriosos.

En el juego debes coleccionar a todos los miembros de la familia, a saber Pericles, Merlina, el Tío Lucas y la misteriosa mano, para decorar juntos a ellos una casa de horror. No dejes de participar en esta tenebrosa aventura y te sorprenderás.

Chasquea tus dedos y decora la casa más tenebrosa de todas

Este juego gótico se desarrolla en varios capítulos, donde debes completar las misiones que te pidan los personajes. Lo primero que debes hacer es ayudar a Morticia y Homero a reunir a toda su familia.

En cada misión hay diálogos entre los personajes y tú, donde te dicen como debes empezar a decorar su casa. Al cumplir una misión, obtendrás recursos para desbloquear objetos y partes de la casa para organizar. También, obtienes experiencia en el juego y nuevas misiones.

Estas misiones son muy sencillas, que con unos toquecitos en la pantalla de tu dispositivo movilizas muebles, fabricas nuevos objetos y participas en reuniones familiares que te dan más recursos vitales para avanzar en la jugada.

Además, puedes elegir tu personaje favorito y manejarlo en los diferentes niveles del juego. Al jugar, colecciona objetos de terror para que desbloquees contenidos nuevos. También, puedes desbloquear más objetos de terror y muebles, que puedes usar a tu gusto.

Entre los objetos que debes coleccionar están cuadros, pinturas escalofriantes, muebles, plantas carnívoras, animales monstruosos, entre otros. Estas son las cosas que le darán vida a la gran mansión de Los Locos Addams.

Por otra parte, los gráficos de Los Locos Addams –Mansión Misteriosa están muy bien definidos, para mejorar tu experiencia. Cuentas con el zoom para extender la imagen y ver detalles que pueden ser útiles en cada jugada.

Es más, puedes extender la mansión, añadir más objetos y personalizarla a tu estilo, respetando la tendencia espeluznante y gótica del juego. Puedes colocarlos donde prefieras. Usa tu creatividad y decórala con los objetos más espantosos que existan.

Adicionalmente, es un juego totalmente gratis, donde tú eliges si realizas las compras integradas de la tienda. Puedes comprar monedas para mejorar la experiencia al jugar y subir en los niveles. Es una aventura única, de aspecto sombrío y divertido a la vez.

Características de Los Locos Addams – Mansión Misteriosa

  • Interfaz rápida y sencilla de usar.
  • Disponible para dispositivos Android e iOS.
  • Te permite coleccionar los personajes de la película.
  • El juego dispone de diálogos con esta alocada familia.
  • Es posible extender y decorar la casa tu gusto.
  • Puedes crear los objetos más terroríficos que pueden haber.

Si nunca has entrado en una casa de terror, descarga Los Locos Addams –Mansión Misteriosa y disfruta de una historia llena de misterios góticos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Los Locos Addams - Mansión Misteriosa on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    0.0.5

  • Tamaño:

    67M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    108

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión