Hermanos a la Obra icon

Hermanos a la Obra

  • Hermanos a la Obra video
    Hermanos a la Obra 1
    Hermanos a la Obra 2
    Hermanos a la Obra 3
    Hermanos a la Obra 4
    Hermanos a la Obra 5

Descripción de Hermanos a la Obra

Bienvenido al programa La Casa de mis sueños! Los gemelos Scott (Jonathan y Drew) necesitan que los ayudes a devolverles la belleza a muchas casas. En este juego tendrás la encantadora misión de realizar cambios y nuevas decoraciones a los hogares de los clientes.

Tendrás que renovar, demoler, personalizar y hasta diseñar todos los espacios de las casas con el mismo estilo que los hermanos. Pero eso no es todo, los podrás conocer más de cerca entre bastidores, recibir sus consejos sobre decoración, compartir con ellos trucos de diseños y descubrir cosas sobre sus personalidades.

Este juego está disponible para dispositivos móviles Android e iOS, no importa donde estés, siempre tendrás una nueva casa que remodelar.

Dale rienda suelta a tu creatividad con la ayuda de Drew y Jonathan

Estos fantásticos gemelos te dan la bienvenida a su programa y te agradecen la ayuda que les vas a prestar. Sin embargo, antes de conocer a los nuevos clientes, te invitan a que participes en remodelar la sala que les queda del proyecto actual.

¡Manos a la obra! El juego te mostrará una especie de visión del proyecto, es decir, como debe quedar la sala o el espacio que vas a transformar, después de lo cual te aparecerá el primer objeto que debes cambiar.

Tendrás que tocar y arrastrar para eliminar el viejo y en la parte inferior de la pantalla te aparecerán las opciones que tienes para elegir uno que se ajuste al tamaño del espacio y que combine con la nueva decoración.

Este paso tendrás que repetirlo con todos los objetos que vayas a remodelar. Es importante que sepas que todos los objetos que vas a cambiar tienen un valor en monedas.

Por eso, es esencial que resuelvas los puzzles que se te presentan en la pantalla para que consigas monedas y de esta manera poder pagar los nuevos objetos que necesitarás en la decoración. En la parte superior de la pantalla se te mostrará cuantas monedas y diamantes te quedan.

Mientras vayas avanzando en el juego, los gemelos te estarán guiando y te darán excelentes consejos para que los espacios te queden hermosos, con colores y contrastes atrevidos, acabados y muebles elegantes, en realidad, ¡La casa de tus sueños!

Características de Diseña con Hermanos a la Obra

  • Te permite conocer más de cerca a estos famosos gemelos, aprenderás historias sobre su niñez y de las travesuras entre hermanos, además de una gran variedad de útiles consejos de diseño y decoración.
  • Te permite remodelar cualquier espacio de la casa: salas, baños, cocinas, terrazas, entre otros.
  • Te ofrece la posibilidad de recrear los mejores momentos del programa de televisión La casa de mis sueños.
  • Te ofrece puzzles con muchísimos niveles que superar y distintos modos de juego.
  • No requiere conexión a internet para jugar.

Esta es la oportunidad de tu vida, aprende más sobre diseño y decoración con la ayuda de los expertos: Jonathan y Drew Scott, transforma lugares feos en bellos y acogedores hogares para tus clientes.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Hermanos a la Obra on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.7.1g

  • Tamaño:

    155 MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    5682

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión