Pokémon Showdown

Pokémon Showdown

Comparte en Facebook
  • Pokémon Showdown 1 Pokémon Showdown 2 Pokémon Showdown 3 Pokémon Showdown 4

Descripción de Pokémon Showdown

Disfruta del simulador de batallas para Android Pokémon Showdown, el cual te permitirá escoger cualquier pokémon, cualquier equipo, en el nivel que quieras y con diferentes objetos para luchar contra los equipos de otros jugadores en línea.

Puedes escoger tú mismo la batalla en la que quieras participar, o puedes permitir que se te asigne de manera aleatoria. Algo muy interesante es que esta app te ofrece la oportunidad de ver las batallas de otros jugadores, lo que te servirá de entrenamiento para las tuyas.

No dejes de descargar esta app en tus dispositivos móviles (Tablet o Smartphone) y diviértete como nunca antes, no importa el lugar donde te encuentres, siempre la tendrás a la mano.

Escoge tus pokémon, crea tu equipo y lánzate a la aventura

Cuenta con una mecánica de juego muy simple, después de instalar la app, te conseguirás en la pantalla principal un menú en la parte superior derecha donde encontrarás varios apartados.

El apartado “Trainer” te permitirá crearle un nombre con una contraseña para que nadie pueda modificar tus propias estadísticas en batalla. El apartado “Team Builder” te dará la posibilidad de crear tu propio equipo seleccionando la opción “Create Team”.

Puedes colocarle el nombre que quieras, pero además, puedes importar equipo, exportar equipo o compartir un equipo si lo deseas.

En el menú lateral izquierdo conseguirás otros apartados, como por ejemplo: “Battle Field”, esta es la opción que usarás para realizar tus batallas. En el apartado “Commnunity Lounge” podrás participar en chats con otros jugadores mientras juegas.

Tienes el apartado “Replays” que te servirá para ver repeticiones de las jugadas cuando lo necesites. Y en el apartado “Credits” podrás ver cuántos usuarios hay conectados en el momento y cuántas batallas están activas.

Puedes escoger entre los más de 500 pokémons que existen para crear tu equipo en la opción “Add a new pokémon” o hacerlo utilizando el buscador de pokémon integrado en la app, también podrás elegir, entre una lista muy variada, el modo de juego que deseas pulsando la opción “OU”.

Después de escoger tu pokémon, podrás personalizarlo eligiendo su forma de ataque, de defensa, su velocidad y ¡hasta escoger el sexo si lo deseas!

Una vez hecho todo esto, ¡Ya estás listo para la batalla!

Características interesantes de Pokémon Showdown!

  • Te permite realizar batallas entre equipos en línea, creando tu propio equipo o permitiendo uno de manera aleatoria.
  • Te ofrece la posibilidad de chatear mientras se desarrolla la partida con jugadores de todo el mundo en diferentes salas.
  • Es un juego altamente competitivo, puedes luchar contra principiantes, como también contra jugadores profesionales de otros países. Mientras más partidas ganes, mayor será tu nivel de competición.
  • Te permite visualizar las partidas de otros equipos, por lo que podrás mejorar tus destrezas y habilidades.

Pokémon Showdown! el mejor simulador de batallas pokémon de la historia, escoge los mejores pokémons, crea un equipo fuerte y elige el modo de juego que desees, solo así podrás ganarle todas las batallas a tus rivales.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Pokémon Showdown on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.0 o superior

  • Versión Actual:

    1.3.3

  • Tamaño:

    3.2M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    98

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar