Master Craft

Master Craft

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Master Craft 1 Master Craft 2 Master Craft 3 Master Craft 4 Master Craft 5

Descripción de Master Craft

Si combinas la creatividad con la aventura tendrás como resultado Master Craft. Es un divertido juego que te permitirá explorar todo un enorme mapa y construir sobre él todo lo que quieras.

Sin embargo, no solo construir, también tienes que ir eliminando a todos los enemigos que te consigas en el camino. Es un videojuego que pertenece al género de acción  Shooter (Disparos en primera persona) pero ambientado en el mundo de los pixeles.

Descarga Master Craft gratis en tu tablet o Smartphone Android y mata el aburrimiento construyendo todo lo que se te venga a la, a la vez que lo proteges de tus rivales.

Deja volar tu imaginación y crea los mejores escenarios

Para comenzar a jugar, solamente debes registrarte dentro del juego con un nombre. Al pulsar el botón “Jugar” te aparecerá la pantalla “Crear mundo”, en esta tendrás la oportunidad de escoger el modo de juego que quieras: “Modo Supervivencia” y “Modo Creativo”. Además te da la posibilidad de crear tu propio mundo a tu estilo.

En la misma pantalla principal tendrás en la parte izquierda, la cruceta virtual para realizar los movimientos de tu personaje. En la derecha encontrarás las opciones para escoger las herramientas a usar.

En la parte inferior de la pantalla también tendrás disponibles los cubos que puedes utilizar para realizar todo tipo de construcciones y el botón o radar que te va a guiar en todo el mapa y que te mostrará los movimientos que hagan tus enemigos e incluso la proximidad que tengan de ti.

Para la construcción de tus obras, podrás utilizar todo tipo de cubos: ladrillos, bloques, madera, entre otros y por supuesto, diferentes herramientas de construcción. Así como te permite construir, también podrás demoler si deseas cambiar de un lado a otro cualquier edificio construido.

Para atacar a tus rivales, te permite utilizar distintas armas, como por ejemplo: escopetas, fusiles y pistolas; además el juego te avisará la cantidad de municiones que te quedan, de manera que podrás recoger la que le queden a los enemigos que vayas eliminando.

¡Concéntrate y diviértete! Recuerda que debes usar tu imaginación para construir, pero también debes acabar con todos tus enemigos y con las criaturas salvajes que te encuentres en el camino si quieres sobrevivir y ganar la partida.

Características de Master Craft

  • Dispone de una gran variedad de bloques de construcción, sin embargo, constantemente se le están añadiendo muchos más, para llevar la experiencia al máximo nivel.
  • Te permite crear tus propios escenarios comenzando de cero y usando todos los elementos y herramientas disponibles dentro del juego.
  • Ofrece un sistema de controles muy simple: te muestra la cruceta virtual para los movimientos del personaje, además de los botones para ejecutar los disparos.
  • Los mapas del juego son generados de forma aleatoria y automática.

Descarga el APK de Master Craft en tu dispositivo móvil y sumérgete en la aventura, explora un mundo infinito, construye todo lo que tu imaginación te permita y derrota a tus enemigos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Master Craft on Google Play

  • Requerimientos:

    4.2 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.01

  • Tamaño:

    23M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    55574

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión