ZooCraft: Animal Family icon

ZooCraft: Animal Family

  • ZooCraft: Animal Family video
    ZooCraft: Animal Family 1
    ZooCraft: Animal Family 2
    ZooCraft: Animal Family 3
    ZooCraft: Animal Family 4
    ZooCraft: Animal Family 5

Descripción de ZooCraft: Animal Family

Ahora eres el nuevo administrador de un antiguo zoológico, por eso es necesario que consigas todas las herramientas para ponerlo a funcionar y hacer que sea todo un éxito. Tendrás que empezar de cero, construyendo y mejorando las instalaciones, criando animales y sacando nuevas especies que llamen la atención.

ZooCraft es un increíble juego de gestión donde debes aprender a gestionar y administrar todo lo relacionado con los animales en cautiverio. Tendrás que proveerles hábitats, alimentos y cuidados; pero no solo eso, tendrás que hacer que las personas se sientan contentas con tu zoológico.

Este juego está disponible para dispositivos Android e iOS, descárgalo y aprovecha tus horas de ocio para sumergirte en esta fascinante aventura.

Conviértete en el mejor administrador de zoológicos del mundo

Comienza desde cero la diversión. Te acaban de otorgar la administración de un antiguo zoológico. Tu misión es poner a funcionar este lugar al 100% para favorecer a los animales y para generar buenos ingresos.

Debes expandir los límites de tu zoológico, para ello es necesario que acabes con todos los obstáculos que se te presenten. Mientras vas expandiendo el terreno, debes comenzar a criar todas las especies que tienes: aliméntalos, cuídalos, mantenlos sanos y ofréceles un hábitat donde ellos se sientan cómodos.

En el laboratorio puedes crear nuevas especies de animales exóticos, esto te permitirá tener tu propia colección de animales exclusivos de tu zoológico. Tienes la oportunidad de criar más de 160 especies diferentes: lagartos, camaleones, koalas, leones, tigres, osos, elefantes, entre muchas especies más.

Tendrás disponible un oceanario, donde podrás criar diferentes especies marinas y exhibirlas a todos los visitantes. Para que el zoológico te aumente tus ganancias, no solamente debes cobrar la entrada, sino también construir instalaciones de ventas de comidas, kioscos, ventas de helados, tiendas y otras atracciones que te permitan generar ingresos.

En el juego tendrás misiones con las cuales debes cumplir para hacer progresar tu negocio y aumentar los ingresos o para conseguir nuevas opciones que puedan llamar la atención de los visitantes.

Administrar un zoológico no es tarea fácil, pero si te concentras y gestionas bien todos los elementos dentro del juego, podrás lograr ser un buen administrador, tener un zoológico hermoso con una variedad increíble de animales, atracciones adicionales para que los visitantes estén muy contentos y generar ganancias para ti y tu negocio.

Características interesantes de ZooCraft: Animal Family

  • Dispone de 14 diferentes tipos de atracciones que llamarán la atención de los visitantes y te darán mejores ingresos, además de unas 160 especies de animales distintos.
  • No requiere mucho espacio de almacenamiento, por lo que corre bien en dispositivos de gama baja.
  • Posee un apartado gráfico de excelente calidad.
  • Su sistema de controles es sumamente sencillo, por lo que es muy fácil de manejar tanto para adultos como para niños.
  • Es un juego completamente gratuito.

¡El zoológico depende de ti! Cría a los animales, mantenlos sanos y bonitos, además construye instalaciones atractivas para los visitantes y te convertirás en el mejor administrador de zoológicos del mundo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    10.1.1

  • Tamaño:

    96 MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    367

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión