Perfect Slices

Perfect Slices

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    SayGames

  • Última Versión:

    1.2.3

  • Perfect Slices 1 Perfect Slices 2 Perfect Slices 3 Perfect Slices 4 Perfect Slices 5

Descripción de Perfect Slices

¿Qué tal eres en la cocina, específicamente con los cuchillos? Si te gusta preparar alimentos, este juego es ideal para ti. Con Perfect Slices tendrás la oportunidad de aprender a cortar con el cuchillo todos los alimentos que necesitas para preparar una deliciosa comida.

Corta la mayor cantidad de rodajas de frutas y verduras en el menor tiempo posible, sin embargo, debes evitar por todos los medios que tu cuchillo choque con alguna superficie dura que lo destruya en mil pedacitos.

Descarga Perfect Slices en tu tablet o Smartphone Android e iOS y comienza a rebanar todos los vegetales para preparar el mejor guiso de todos.

Rebana todo lo que puedas y supera los niveles

Una de las cosas que más atrae de este juego es su sencillez a la hora de jugar. Después de descargarlo, de manera inmediata comenzarás el desafío del primer nivel. Tendrás frente a ti un mesón o plataforma donde irán pasando todas las frutas, verduras y hortalizas que vas a rebanar.

Para lograr este objetivo, lo único que debes hacer es dejar presionado tu dedo sobre la pantalla táctil de tu dispositivo móvil. Con este gesto darás la orden, por decirlo así, al cuchillo para que comience a rebanar todo lo que va pasando por la plataforma.

Sin embargo, debes tener la habilidad y los reflejos para soltar el dedo justo en el momento en que se te presente una superficie dura, que puede ser una placa de madera o de plomo. Tendrás que evitar hacer contacto con ella, ya que tu cuchillo se puede hacer pedazos o en otro caso esto pudiera ralentizar el proceso.

En la parte superior de la pantalla se te mostrará el objetivo que debes alcanzar en cada nivel. Por ejemplo se te mostrará cual será la hortaliza o verdura que debes cortar y en cada una de ellas tendrás una barra que se rellenará a medida que cumples con el objetivo. Cuando lo hagas, pasarás al próximo nivel.

En cada nivel superado obtendrás recompensas en forma de monedas, que podrás utilizar para desbloquear diferentes tipos de cuchillos. A medida que superes los niveles, irá aumentando el grado de dificultad, como por ejemplo la velocidad en que se presentan los vegetales y la cantidad de obstáculos que tendrás que evitar.

Características de Perfect Slices

  • Presenta un diseño sencillo pero muy fácil de utilizar, por lo que es un juego recomendado para personas de cualquier edad, tanto niños como adultos.
  • Gana monedas que puedes acumular para desbloquear diferentes skins que puedes usar en mejorar la presentación de tu cuchillo.
  • Es un juego contrarreloj, ya que tendrás que rebanar la mayor cantidad de vegetales en el menor tiempo posible.
  • El sistema de controles es sumamente sencillo, solo tienes que mantener presionada la pantalla para rebanar y soltar cuando se te presenten los obstáculos.

Perfect Slices es un juego muy simple, pero a la vez muy adictivo, ya que te mantendrá concentrado rebanando las frutas y verduras y evitando que se te dañe el cuchillo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Perfect Slices on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.2.3

  • Tamaño:

    34M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    69

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión