Dreamdale icon

Dreamdale

  • Dreamdale video
    Dreamdale 1
    Dreamdale 2
    Dreamdale 3
    Dreamdale 4
    Dreamdale 5

Descripción de Dreamdale

Dreamdale es un juego RPG fantasioso, tienes que controlar a un valiente caballero en la arriesgada misión de rescatar a la princesa, prisionera de un malvado hechicero. Sin embargo, pronto notarás que se trata de un sueño y que solo eres un leñador trabajador.

La temática del juego en los sueños fantasiosos del leñador, como si se tratara de un cuento de hadas. En cada nivel, debes ayudarlo a construir su mundo de maravillas y realizar acciones como cavar, extraer minerales, cultivar alimentos y luchar para salvar a la princesa.

Además, en el juego conseguirás todos los recursos necesarios para construir edificios nuevos e intercambiarlos por diamantes o monedas. Estas las puedes utilizar en la mejora de tus herramientas y edificios ya construidos. También, tendrás acceso a una colección de herramientas para la obra tales como palas, picos y cañas de pescar. Sin duda, en Dreamdale te espera una fantasía única y divertida.

Vive una aventura en un cuento de hadas

Dreamdale es un divertido juego RPG que integra elementos de simulación, centrado en las fantasías de un joven leñador. Este chico sueña que es un caballero que debe salvar a una princesa en peligro y al despertar, nota que la realidad es otra, que debe trabajar en una isla desierta.

La acción se desarrolla en medio de vivir en ese mundo de fantasías, salvar a la princesa y reconstruir su reino. La partida inicia en la isla, donde tienes que recolectar herramientas, recursos y dinero para empezar la construcción de edificios. De forma progresiva, desbloquearás más funciones, extenderás la isla y construirás más edificios. Sin embargo, la acción del juego cambia cuando llegas al mundo de tus fantasías.

Allí, el leñador será un valiente caballero que se mueve por el escenario y ataca automáticamente a los enemigos. Debes concentrarte en evitar los ataques del oponente, recoger monedas y tesoros distribuidos en cada entorno. Una vez que regresas a la realidad, debes mejorar tus construcciones, intercambiar materiales por dinero, recolectar recursos y hacer crecer la isla hasta que sea una linda ciudad.

Aparte de esto, a medida que avanzas conseguirás buenos amigos que te ayudarán a extender la isla, cuidarán tus propiedades, fabricarán y cultivarán alimentos contigo. De forma progresiva, tendrás varios edificios y almacenes para tus recursos. Aparte de esto, tienes que cumplir varias misiones del juego, que te ayudarán a subir de nivel y ganar interesantes recompensas.

Características de Dreamdale

  • Interesante juego RPG con toques de fantasía y simulación.
  • Sistema de control sencillo de gestionar.
  • En el juego se desarrollan 2 temáticas distintas, en cada una debes cumplir misiones para avanzar de nivel.
  • Cuenta con elementos de misterio, ya que debes buscar un barco y viajar por islas misteriosas en busca de recursos valiosos.
  • En cada nivel experimentarás diferentes aventuras peligrosas, debes luchar contra malvados jefes y monstruos.
  • Posee un sistema de progreso y recompensas.

Finalmente, Dreamdale es un divertido juego RPG, donde asumirás 2 roles, el de un sencillo leñador y un valiente caballero. En cada fase debes cumplir misiones, hazlo y la diversión no acabará.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Dreamdale on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 7.0+

  • Versión Actual:

    1.0.17

  • Tamaño:

    152 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión