Bus Simulator: Ultimate

Bus Simulator: Ultimate

Comparte en Facebook
  • Bus Simulator: Ultimate 1 Bus Simulator: Ultimate 2 Bus Simulator: Ultimate 3 Bus Simulator: Ultimate 4 Bus Simulator: Ultimate 5

Descripción de Bus Simulator: Ultimate

Crea tu propia flota de autobuses desde cero con Bus Simulator : Ultimate. En este juego tendrás la oportunidad de comenzar tu propio negocio y convertirte en millonario ofreciendo servicio de transporte a todos los usuarios en diferentes países y ciudades alrededor del mundo.

Establece rutas completamente realistas, diseña tus autobuses con la última tecnología, simula los pasajeros de la manera más realista posible. Pero no solo eso, si descargas Bus Simulator : Ultimate tendrás la posibilidad de simular la conducción de estos autobuses con todo lo que ello supone.

Experimenta de primera mano lo que se siente al gestionar tu propia flota de autobuses y diviértete como nunca antes.

Viaja por diferentes carreteras en España, Estados Unidos, Brasil…

Comienza desde cero gestionando todo lo que tiene que ver con tu negocio de transporte. Crea el nombre de tu empresa y diseña su logotipo. Elige el tipo de autobuses que deseas, tendrás disponible muchos modelos con la última tecnología, como por ejemplo el GPS.

Establece las rutas por las cuales quieres que pasen tus autobuses. Indica las paradas y los horarios de llegada y salida para que los pasajeros esperen la unidad de transporte. Crea oficinas sucursales en diferentes ciudades alrededor del mundo, donde puedas vender los tickets para que los pasajeros puedan abordar la unidad de transporte.

Conduce tu propio autobús. En la pantalla podrás visualizar el tablero con todos los botones que necesitas para conducir. Por la parte lateral izquierda de la pantalla tendrás el botón de “Cámara” con este podrás ver desde diferentes ángulos tu unidad de transporte, puedes cambiarla cuantas veces lo desees.

En la parte inferior izquierda tendrás el simulador del volante con el cual podrás darle movimiento al autobús y en la parte derecha tendrás el acelerador y el freno, además de la palanca de velocidades.

Conduce tu unidad y apárcalo en el terminal de pasajeros, puedes abrir las puertas de los maleteros y la puerta principal para que los pasajeros puedan abordar. Desplázate por la ruta que te va indicando tu GPS, en la pantalla se te mostrará cuantos kilómetros llevas de recorrido y cuanto te falta por llegar a tu destino.

Puedes hacer paradas en diferentes lugares para que los pasajeros puedan descansar, comer algo e ir al baño.

Características de Bus Simulator : Ultimate

  • Te ofrece la posibilidad de abrir sucursales en diferentes lugares a medida que superas misiones dentro del juego.
  • Te permite desbloquear diferentes tipos de autobuses con características reales.
  • Dispone de un sistema realista de sonido y de tráfico, por lo que debes someterte a las leyes de tránsito reales en cada ciudad.
  • Tienes la oportunidad de escoger entre más de 250 emisoras de radio.
  • Posee un sistema de controles muy sencillo, totalmente adaptado a pantallas táctiles, simulando los botones reales y necesarios para conducir.

Sumérgete en esta aventura de estrategias y gestión. Comienza a crear tu propia flota de autobuses, crea tus oficinas, rutas y paradas en diferentes partes del mundo con el mejor simulador de Bus de este año.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Bus Simulator: Ultimate on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.1

  • Tamaño:

    50M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    42

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión