galaxia inactive icon

galaxia inactive

  • galaxia inactive video
    galaxia inactive 1
    galaxia inactive 2
    galaxia inactive 3
    galaxia inactive 4
    galaxia inactive 5

Descripción de galaxia inactive

Pon a volar tu imaginación y comienza a crear tu propio universo con galaxia inactive. En este juego de simulación real, podrás crear tu propio sistema solar y colocar los planetas como a ti más te guste.

Tienes todas las funciones para crear, no solamente galaxias, sino también todo el universo completo. ¡Puedes hacer tu sueño realidad! Además de ser un juego divertido y emocionante, también es educativo. Aprende todo lo que necesitas saber sobre el universo y el sistema solar.

Descarga galaxia inactive en tu tablet o Smartphone Android e iOS y empieza a diseñar tu propio universo interactivo con los planetas que desees.

El mejor juego de simulación de planetas en tu dispositivo móvil

La dinámica de este juego es muy sencilla. Una vez que lo tengas instalado se te presentará el escenario del universo, pero sin sistema solar ni planetas. Es tu misión principal comenzar a diseñar tu propio sistema solar.

El sistema de controles es muy fácil, solo tienes que tocar varias veces el botón que deseas y comenzará a crearse el universo. Para esto, tendrás disponible en la parte inferior de la pantalla estos botones para crear.

El primer botón que verás será el sol, si lo pulsas varias veces, lo colocarás en el centro del universo y crecerá del tamaño que quieras. Debes realizar el  mismo proceso con los demás planetas hasta que formes tu hermoso sistema solar.

Encuentra los diferentes planetas: Júpiter, Saturno, Venus, Marte, Mercurio y por supuesto la Tierra. Después de crear el sistema solar, podrás crear muchísimas galaxias más, hasta los agujeros negros del universo.

En la parte superior de la pantalla podrás visualizar el nivel que estás jugando y los puntos que llevas acumulados por realizar tus creaciones. Podrás crear tus planetas y darle a cada uno de ellos la apariencia que deseas, además puedes complementarlos paso a paso con características diferentes. ¡Dale a cada planeta tu propio estilo!

Mientras más creaciones hagas, más puntos acumularás y podrás desbloquear nuevos planetas y diferentes skins para personalizarlos. A medida que vayas subiendo de niveles tendrás más opciones para diseñar más cosas en tu universo.

Algo interesante es que el juego es muy educativo. Mientras te diviertes, puedes aprender más sobre el universo y el sistema solar donde está nuestra tierra.

Características de galaxia inactive

  • Presenta una mecánica de juego muy fácil, lo que hace posible que tanto adultos como niños puedan crear su propio universo.
  • Tienes disponible más de 50 planetas diferentes para desbloquear y formar el universo.
  • Cuenta con un increíble apartado visual, gráficos en tercera dimensión y espectaculares animaciones, lo que elevará tu experiencia de juego al máximo.
  • Te ofrece la posibilidad de jugar sin conexión a internet, puedes descargarlo y crear tus planetas donde quieras.
  • El juego permite una prueba gratuita, pero para disfrutar de todo el contenido que ofrece, debes cancelar una suscripción que puede ser semanal, mensual o anual.

¡A qué esperas! Descarga galaxia inactive en dispositivo móvil y conviértete en el diseñador de tu propio universo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get galaxia inactive on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.2.1

  • Tamaño:

    98 MB

  • Descargas:

    241

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión