logo de iDescargar
icono de No One Escape

No One Escape

1.6.6 Lion Studios
icono de valoración 0
624 descargas 98 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.6.6
icono de descarga

Descripción de No One Escape

No One Escape es un juego de acción que consiste en una batalla real donde puede jugar el papel de víctima o de cazador. Sea que tengas que cazar al resto o huir para salvar tu vida, siempre estarás en una carrera contra el tiempo.

¿Crees que tienes lo necesario para sobrevivir o para encontrarlos a todos y acabar con ellos? Entonces es momento de descargar No One Escape y poner a prueba todas tus habilidades.

Los gráficos de este título son en tres dimensiones. Contiene escenarios variados y llenos de laberintos que debes recorrer para esconderte o encontrar a los demás. La dinámica de juego es divertida y emocionante, mientras que la mecánica es sencilla.

¡Con No One Scape, nadie se puede escapar de la diversión! Esa subida de adrenalina que aparece a penas comienzas a jugar contra el tiempo, es la sensación que todos disfrutan cuando deciden jugar esta batalla real.

Un juego de acción súper divertido

No One Escape te lleva por escenarios llenos de muros y puertas que debes ir descubriendo a medida que avanzas. En cada partida tienes que adoptar un rol, el asesino o la presa. Es decir, debes sobrevivir a la persecución de un asesino o ser el que persiga al resto de los personajes.

No serás tú quien decida si serás el villano o la víctima, el reparto de los roles es aleatorio y en cada partida debes asumir el papel que te asignen. En cualquier caso, será muy fácil jugar porque el sistema de controles es sencillo. Solo debes usar un joystick para que puedas moverte en todas las direcciones.

Por otro lado, los escenarios cuentan con varias salas y debes pulsar los botones rojos para acceder a ellas. De esta manera, las puertas se irán abriendo y tu personaje podrá escapar airoso del asesino. En caso de que el villano seas tú, debes desplazarte por todos lados en búsqueda de un oso que corre despavorido por todas las habitaciones. ¡No lo dejes escapar para que ganes la partida!

No One Escape forma parte de un estilo de juego que se vuelve cada vez más famoso entre los usuarios. La diversión radica en que cada partida es una aventura diferente en la que puede ser cualquiera de los dos bandos. Las dos facetas sin fascinantes y entretenidas.

Características de No One Escape

  • Juego de acción
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la aplicación.
  • Bonitos gráficos en tres dimensiones.
  • Dinámica entretenida y adictiva.
  • Mecánica sencilla y fácil de gestionar.
  • Juego contrarreloj.
  • Cambia tu imagen y toma la apariencia de diversas skins

En definitiva, No One Escape es un título genial que nos ofrece diversión durante largos ratos. Atrévete a descubrir si serás el temible asesino o si esta vez serás una víctima que necesita salir de aquí lo más rápido posible.

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar No One Escape en Google Play
Requerimientos 4.4W y versiones posteriores
Versión 1.6.6
Tamaño 98 MB
Descargas 624
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún