Money Inc.

Money Inc.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Money Inc. 1 Money Inc. 2 Money Inc. 3 Money Inc. 4 Money Inc. 5

Descripción de Money Inc.

Money Inc. es un juego disimulación diseñado para todo tipo de público. Al comenzar a jugar debes asumir el papel del protagonista el cual es un jefe tirano que desea ganar mucho dinero de su empresa mientras excede a sus empleados de trabajo.

Esto hace que la mayoría de ellos estén extremadamente agotados. El objetivo del juego es un poco absurdo, ya que el deseo más grande de este jefe tirano no es hacerse la persona más rica del mundo, sino más bien imponer su autoridad ante todos los empleados.

En los diferentes ambientes del juego podrás encontrar al jefe en su oficina, estresado y buscando maneras de molestar a los que le trabajan. Y así, sucesivamente el juego te va mostrando otros ambientes normales del desarrollo laboral. Así que, tú ayudarás a este jefe exigente a obtener el control total de toda su empresa, tanto de las ganancias como de las fuerzas de cada uno de sus trabajadores.

Ayuda a un jefe tirano a obtener sus ganancias

Para ir obteniendo el control total de este juego debes desbloquear en cada nivel los personajes que te ayudarán comenzar una empresa nueva. Al hacerlo, debes invertir el dinero en artículos de oficina todos sus equipos y las mejoras que se necesiten.

Además, debes mejorar la decoración y los equipos de la habitación de CEO para obtener puntos y recompensas notables. Debes esforzarte por comprar todos los artículos de oficina al mejor precio, para poder vender mucho más costoso y ganar dinero.

También, te darán la oportunidad de negociar el oro y el café para obtener recompensas rápidas. Y al abrir la caja de regalo cada 30 minutos, podrás desbloquear 11 empleados que te ayudarán en todos estos objetivos.

Al jugar estarás convirtiéndote en un jefe no muy agradable pero que cumple el objetivo que se plantea para seguir sumando ganancias riquezas y bienes.  Además del ambiente de oficinas donde tengas que monitorear todos los pasos de la empresa y de sus empleados te enfrentarás a otro tipo de ambiente.

Por ejemplo, verás el trabajo de cada uno de los empleados que irás desbloqueando, monitorearás sus ganancias sus objetivos y sus logros. También, tendrás la oportunidad de observar todo lo que has logrado en la parte inferior de la pantalla.

Esto te ayudará a saber qué necesitas, qué has logrado y qué metas debes plantearte a futuro. Si quieres jugar a ser el jefe que tiene a su control una gran cantidad de empleados, descarga Money Inc.

Características de Money Inc.

  • Objetivo principal es convertirte en un jefe que controla varias empresas y una gran cantidad de empleados a la misma vez.
  • Debes ir desbloqueando los nuevos personajes al invertir en una nueva empresa.
  • Tienes que obtener ganancias al comprar y vender empresas.
  • Cuenta con un monitoreo exacto de cada uno de los empleados, pudiendo observar el trabajo que están efectuando.
  • Debes mejorar y construir oficinas, comprando todos sus artículos y equipos.
  • Cada 30 minutos debes abrir la caja de regalo para desbloquear 11 empleados más.

Experimenta el poder de un jefe tirano con Money Inc.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Money Inc. on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    0.3.3

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    149

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión