Pinatamasters

Pinatamasters

Comparte en Facebook
  • Pinatamasters 1 Pinatamasters 2 Pinatamasters 3 Pinatamasters 4 Pinatamasters 5

Descripción de Pinatamasters

Es un entretenido juego tipo Arcade donde tendrás la oportunidad de liberar todo el estrés acumulado por un día agitado de trabajo, de escuela o simplemente para pasar un rato divertido.

En Pinatamasters solo tendrás que disparar con cualquier tipo de arma a una alocada y colorida piñata hasta que puedas destruirla y tomar todas las monedas que caen de su interior.

Desde ahora tienes en tus manos la oportunidad de matar el aburrimiento descargando este divertido juego en tus dispositivos móviles Android e iOS, para que puedas jugar donde quieras y en el momento que lo creas conveniente.

Destruye las piñatas y gana monedas

La mecánica del juego es sumamente sencilla. En la pantalla principal de aparecerá una piñata a la cual tienes que destruir. Para ello tendrás diferentes armas a tu disposición, sin embargo, la primera arma que debes utilizar será un palo.

Tu personaje se moverá de un lado a otro de la pantalla, por lo que, solamente tienes que dar toques consecutivos a la pantalla para que puedas activar tu arma. Pero, debes tener cuidado porque si pulsas con mucha rapidez o muchísimas veces seguidas podrás perder la partida.

La idea es que mantengas un buen ritmo de toques para que no malgastes los tiros y puedas darle con exactitud al blanco, que en este caso serán las piñatas. Cada vez que logres destruir una piñata, se desprenderán de ella una gran cantidad de monedas que podrás usar más adelante para desbloquear nuevas armas, como por ejemplo, granadas, pistolas, espadas, martillos, escopetas, cuchillos, entre muchas otras más.

En la pantalla se reflejarán la cantidad de disparos que hagas a la piñata, de una manera descendente, si este conteo finaliza y aún no has podido destruirla, tendrás que volver a intentarlo con la misma arma, hasta que haga explosión la piñata y puedas pasar al siguiente nivel.

Por supuesto los primeros niveles serán muy fáciles de superar, pero a medida que avanzas, los niveles tendrán un grado de dificultad más elevado. En algunos casos, las piñatas tendrán un escudo de protección, por lo tanto, tendrás que ser muy cauteloso y disparar en los lugares que estén desprotegidos para lograr hacer explotar la piñata.

Características sobresalientes de Pinatamasters

  • Dispone de hermosos gráficos con muchos colores en 2D, por lo que te permite disfrutar de una variedad de escenarios como fondos del juego.
  • Te permite disfrutar de sonidos o un ambiente musical que van de acuerdo a la temática del juego, lo que hará que se mantenga la emoción del mismo.
  • Cuenta con una mecánica de juego muy sencilla, por lo que puede ser jugado tanto por adultos como por niños a partir de 4 años de edad.
  • El sistema de controles es muy simple: solo tienes que pulsar o dar toques a la pantalla para hacer disparar a tu personaje.

Disfruta de este emocionante juego en tu dispositivo móvil, libera todo el estrés y el cansancio que tengas acumulado y destruye tantas piñatas como te sea posible.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Pinatamasters on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.2.3

  • Tamaño:

    52M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    36

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+