Kick the Buddy

Kick the Buddy

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    1.0.4

  • Kick the Buddy 1 Kick the Buddy 2 Kick the Buddy 3 Kick the Buddy 4 Kick the Buddy 5

Descripción de Kick the Buddy

Ya no reprimas tus sentimientos, descarga todas tus frustraciones y tu estrés con el mejor juego: Kick the Buddy. Se trata de un muñequito de trapo al que le puedes propinar todos los golpes y maltratos que quieras.

Si estas molesto con tu profesor o con tu jefe y te sientes con las manos atadas, desahoga tu furia con el muñeco. Puedes utilizar todo el arsenal que tienes a tu disposición, desde darle patadas y golpes hasta usar un lanzallamas o una bomba atómica, ¿Qué te parece?

Descarga este entretenido juego en tus dispositivos Android e iOS y piensa que este muñeco de trapo es tu jefe, ¿Qué le harías? ¿Qué armas usarías?

Acaba con el muñeco las veces que quieras

La mecánica del juego es muy sencilla, en la pantalla principal encontrarás prácticamente todas las funciones que puedes realizar en el juego. Podrás crear tu propio perfil que utilizarás para llevar tus registros y puntuaciones en el juego.

Te aparecerá tres apartados: “Diamond Membersip”, es donde llevarás el registro de los diamantes que acumules para comprar armas.

Add Blood”, te ofrece la opción de agregar sangre al muñeco para que se vea más realista y “Remove ADs”, te brinda la posibilidad de quitar los anuncios dentro del juego. Adicionalmente también encontrarás un block de notas donde tendrás 4 opciones: Cosas, Perfil, Extras y Decoración.

Si selecciones la opción “Cosas” allí es donde conseguirás todos los tipos de armas que puedes utilizar para castigar a tu muñeco de trapo: espadas, mazo, ballestas, explosivos, diferentes objetos, frutas, armas, animales, poderes, entre muchos otras.

Cada vez que finalices una tortura al muñeco te ganarás regalos que puedes ir acumulando, además también irás ganando puntos con los cuales puedes comprar o desbloquear otras armas más potentes.

Deja que vuele tu imaginación y libérate de toda la tensión, no tienes una cantidad de golpes específica, puedes darle hasta destrozar el muñeco. Muévelo para todos los lados de la pantalla hasta que consigas el lugar perfecto para explotarle la cabeza y hacer que todas las partes del cuerpo queden por todo el escenario.

Puedes utilizar diferentes formas de atacar al muñeco, como por ejemplo, dar toques sobre el arma y arrojársela directamente o por el contrario, puedes agarrar al muñeco de trapo y lanzarlo por el aire hasta que se estrelle con la pared o el piso.

Características sobresalientes de Kick the Buddy

  • Dispone de un gran abanico de armas y formas de tortura para que puedas dar rienda suelta a tus emociones.
  • Muestra una física muy realista, te permite usar un tipo de arma a la vez o si lo prefieres puedes combinarlas en combos.
  • Con las monedas o el dinero que acumules puedes desbloquear diferentes tipos de armas o torturas.
  • El sistema de controles que utiliza es sencillo: puedes dar toques a la pantalla y también deslizar los elementos de la misma por diferentes partes del escenario.

Ya no tienes que reprimir tus frustraciones, con Kick the Buddy desahógate con el pobre muñeco de trapo hasta que te sientas aliviado.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Kick the Buddy on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.4

  • Tamaño:

    91.5 MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    669

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro


Notice: Undefined variable: sucess in /var/www/vhosts/idescargar.com/httpdocs/wp-content/themes/idescargar/comments.php on line 114

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar