Slime Road

Slime Road

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    tastypill

  • Última Versión:

    2.9

  • Slime Road 1 Slime Road 2 Slime Road 3 Slime Road 4 Slime Road 5

Descripción de Slime Road

Embárcate en la aventura de hacer rebotar una bola y tratar de pasarla por unos aros que irán tomando el color de la bola a medida que los cruces. En Slime Road tu objetivo será llegar hasta la zona de meta superando todos y cada uno de esos obstáculos que te consigas en el camino.

Cada vez que pases a través de un aro acumularás gemas y puntos que te servirán para ganar el juego.

Pon a prueba todas tus habilidades y reflejos; logra pasar por el centro del aro porque si chocas con él, entonces tendrás que empezar de nuevo el nivel y por supuesto, no acumularás puntos.

Dirige a tu bola saltarina hasta llegar a la meta

Antes de comenzar la partida, puedes personalizar tu bola y escoger entre varios modelos a parte de la original, también puedes personalizar a tu gusto la carretera por la que vas a transitar hasta llegar a la meta.

La mecánica de Slime Road es muy sencilla, solamente tendrás que hacer rebotar la bola a medida que vas avanzando, para ello, tendrás que dar suaves toques a la pantalla.

En el camino te encontrarás diferentes obstáculos, como por ejemplo aros que debes atravesar. Estos aros están dispuestos en distintos lugares de la carretera, por lo que es esencial que muevas la bolita de un lado a otro de la pantalla.

En cada aro conseguirás orbes de colores que debes recoger, pero debes tener mucha precisión para saltar en el momento justo y poder cruzar el aro, si chocas con sus bordes perderás la partida y tendrás que comenzar el nivel.

Encontrarás momentos en el recorrido donde la carretera se terminará, sin embargo, debe seguir avanzando sin rebotar, pasando a través de otros aros que tienen en su interior diamantes. ¡Asegúrate de recoger la mayor cantidad de diamantes posible!

Después de eso volverás a la carretera, por lo que debes seguir rebotando, pasando los aros hasta llegar a la zona de meta que es una diana grande en movimiento con una bandera a cuadros blanco y negro donde debes hacer que tu bola choque tratando de dar en el centro, si lo logras conseguirás más puntos.

En ese momento el juego te mostrará en la pantalla, la cantidad de puntos que acumulaste en ese nivel y la cantidad de diamantes que recogiste.

Características sobresalientes de Slime Road

  • El apartado visual es muy sencillo y atractivo, además de contar con muchos colores que le dan una vista agradable al juego.
  • Te permite aumentar o disminuir la velocidad durante el recorrido.
  • Dispone de un sistema de controles bastante sencillo, solamente utilizarás tu dedo para dar toques y deslizar tu bola a la derecha o a la izquierda.
  • Cuenta con una barra de recorrido en la parte superior de la pantalla, donde podrás ver el recorrido que has realizado y el que te falta para llegar a la meta.

Diviértete haciendo rebotar tu bola, ganando diamantes y puntos con Slime Road, disponible en dispositivos móviles Android e iOS.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Slime Road on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.9

  • Tamaño:

    39M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    77

Video
Mas del desarrollador
Mas de tastypill

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar